Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

16 respuestas
Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?
Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

En tubancaja hay dos cuentas:
La cuenta total sin interes y con domiciliaciones permitidas y la cuenta rentable al 4,50%tae sin domiciliaciones.
Los depositos puedes haberlo asociado al contratar la cuenta ahorro a cualquiera de la cuenta que quiesieras, la total o la rentable. pero no hay problemas si quieres pasar el dinero de los intereses a la rentable hace una trasnferencia automatica de una otra al instante.
saludos

#10

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Me he fijado ahora pues esta muy cerca una sucursal de bancaja aqui en Sevilla de mi casa y sigue puesto el cartel en la oficina de la cuenta por + al 4,5%tae.Mañana la quitaran.
saludos

#11

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Pues debo haber asociado (la verdad sin fijarme mucho) el depósito a la cuenta total (la de interés=0, qué mala suerte) pues es donde tengo los intereses mensuales.
Bueno lo que tú dices, puedo traspasarla a la de ahorro (la +)al 4,5% o transferir los intereses cada mes a ing que algo más te darán: 5% ó 6% si tienes la suerte con los amagos.
s2.

#12

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Hoy a primera hora de la mañana he visto aún en una sucursal el cartel anunciando la cuenta por +. No creo que tarden demasiado en quitarlo.
Saludos

#13

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Yo tambien tenia la cuenta de los depositos asociada a la cuenta de interes 0% les llame y me la cambiaron a la remunerada. Ahora es comodo por que tengo 3 depositos que me pagan los intereses en ella y sin preocuparte te rentan el 4,5%

#14

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Si es que en tuBancaja son unos cracks. Una lástima la brutal bajada de TAEs en los depósitos, pero ya se veía venir. Por otro lado, no creo que tampoco dure mucho más tiempo la rentable al 4,5%. Es de las pocas cuentas remuneradas buenas que quedan, y a principios de 2009 nos podemos ir despidiendo de ella.

S2

#15

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Si es en tubancaja, los llame por telefono y no me pusieron ningun problema me lo hicieron al instante y ahora los depositos y los intereses son tengo asociados a la cuenta rentable. El 6 de diciembre que vencia un deposito y hay estuvo hasta el martes 9

#16

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Hola hoy mirando el periodico el mundo en internet, ha visto dos anuncios de la cuenta por mas, al 4,50,

Guía Básica