Acceder

Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

16 respuestas
Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?
Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?
Página
1 / 3
#1

Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Me he acordado de la Cuenta por + de Bancaja y he decidido entrar a la web para ver si todavía la ofrecían, pero me he llevado una sorpresa cuando no la he visto por ningún sitio. Sé que antes estaba muy a la vista directamente en la portada, pero ahora no veo ni rastro de ella.

Solamente indagando un poco he llegado hasta Cuenta por + pero no dicen nada del 4,5% TAE.

¿Alguien sabe si ya la han retirado?

S2

#2

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Creo que no, porque esta mañana cuando venía al trabajo he escuchado en los medios la cuña publicitaria. Pero visto lo visto al estilo Activobank ( o lo que es lo mismo , a lo " mecagoendiez"), te la retiran en un rato.

Saludos.

#3

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Tienes razón de que en la web lo han quitado de la pagina principal. De todas maneras no creo que haya desaparecido, ayer me pareció ver en una sucursal el cartel con la promoción de las 2 chiquitas y el 4,5%. Hoy a ver si me paso y me fijo. Por cierto en tubancaja esta "tucuenta rentable" que es al 4,5%TAE. Será igual que la por + pero solicitándola por la web, no?
tucuenta rentable
Saludos

#4

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Seguramente seguira al 4,5% durante poco tiempo,seguira el paso de las otras que han bajado 1 punto, y teniendo en cuenta el bajon de los depositos de casi 1,5% pues la cuenta + no durara mucho y se nos ira al 3% mas u menos
Salu2

#5

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Si al final parece que ofrecen productos "parecidos" en bancaja y tubancaja, la rentable es al 4.5% en versión tubancaja.

#6

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

En enero seguro al 100% tubancaja baja del 4,5% la cuenta rentable, a lo que ha puesto ing.Ya no es sostenible y mas como van a dar el dinero casi gratis a los bancos.
saludos

#7

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Es más que probable, si en la portada de la página de Bancaja ya han retirado la Cuenta por +, dudo mucho que se mantenga en tuBancaja una cuenta al 4,5% tal y como están los tipo de interés.

S2

#8

Re: Cuenta por + de Bancaja ¿Desaparecida?

Hola,
La cuenta + que os referís ¿es la cuenta total, es decir, a la que te abonan los intereses mensuales del "famoso" depósito a 1 año al 6,25%? Si no es esa, sabéis a qué tipo de interés se remunera la cuenta donde se ingresan dichos intereses mensuales del depósito 1 año?
Gracias.
s2

Guía Básica