Acceder

¿Cómo sacar mis ahorros de España?

26 respuestas
¿Cómo sacar mis ahorros de España?
2 suscriptores
¿Cómo sacar mis ahorros de España?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Ya, que nos hagan un corralito y aún encima si te parece les damos las gracias porque al expropiar nuestros ahorros nos curan nuestra avaricia. Ya puestos les cantamos "Que buenos son los padres Escolapios".

Qué bien les fue a los argentinos patriotas que no sacaron sus ahorros con el corralito. Seguro que haber perdido los ahorros de toda una vida está compensado con la armonía entre la cuerpo y el espíritu.

#26

Y no dudes que estos granujas les importará un bledo hacer un corralito

Ya que ellos tienen todo su dinero a salvo. Y son los primeros que alardean de patriotas y vemos como actuan y la cantidad de pajaros que han caido.
Dicho lo cual tambien se tiene razón, si sacamos todo el dinero del país este no funciona, ni ninguno. En algun sitio he leido que si todo el dinero negro del país se pusiera en funcionamiento en la economía reglada o normal, la cosa cambiaría muy muchisimo, ya que habría dinero suficiente para prestar a proyectos solventes y desarrollo de las empresas, pero el tema está en que si dicho dinero lo pones en circulación vendrán los buitres de siempre a llevarselo, claro que algunos recogerían su propio dinero, pero lo duplicarían pues era el que tenían antes, más el que tienen ahora.

#27

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

shur, pásame una invitación.

Creo que se os está yendo de las manos con tanto pánico.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22