Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sacar mis ahorros de España?

26 respuestas
¿Cómo sacar mis ahorros de España?
2 suscriptores
¿Cómo sacar mis ahorros de España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Hola Jortra,

Otra poss. UBS Suiza, con mas de 50 mil € no hay ningún gasto, solo 3 €. x año, por envío documentación.
Apertura con presencia física.
Saludos

#18

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Pero tn mal está la cosa?

#19

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

El problema no es la situacion de solo un territorio, sino de España en general. No creo que sea una idea descabellada el tener una parte de los ahorros aqui y otra fuera. Mas bien lo veo como una medida de diversificar y reducir el riesgo. Segun he leido en diversos hilos, ahora es bastante facil abrirse un deposito en el extranjero.

#20

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Si Catalunya realiza la cacadeada DUI (declaración unilateral de independencia), Cataluña y España se irían al garete, ya que Espña no se podría hacer frente a la deuda acumulada, por lo tanto, se hundidría. Además también serían modificados los porcentajes en el parlamento europeo, y por ende, su peso político y económico en la U.E.

Todo esto sin tener en cuenta los posibles movimientos militares / policiales en Catalunya (aquí vale todo, desde asesinatos selectivos a ponerlos en prisión "por mis hue..."), su denominación es decapitación, de los líderes políticos (me guardo los nombres y apellidos).

El plan es saber donde mandar los ahorros, para el de Palau de Plegamans (República Catalana) o al de Miraflores de la Sierra (Reino de España). Podéis cambiar los municipios por los de Berga o Cardereu y Poyales del Hoyo o Membrillo.

#21

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

No está mal la historia, pero le faltan aliens.

#22

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Bueno, no todo el mundo sabe que los aliens están entre nosotros, se esconden bajo las coles.

#23

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Qué razón tienes josegaliza. El imprimir billetes como si cayeran de los árboles perjudica a los ahorradores que ven eliminados los productos de ahorro "seguro" que siempre han existido. Quieren evitar una nueva recesión y para ello tienen que reducir la deuda y los intereses de la misma cueste lo que cueste, y los ahorradores son los que lo están sufriendo. ¿Es lícito reducir la deuda y/o intereses a costa de una parte de los ciudadanos? ¿Debe estar el bien de un país por encima del de sus propios ciudadanos?. Parece que sí, y se han puesto todos de acuerdo (bancos, cajas, gobiernos..), en que los ahorradores son los que tienen que pagar está "fiesta".

#24

Re: ¿Cómo sacar mis ahorros de España?

Que patriotas!!. Nos quejamos de que los millonarios o multinacionales sacan dinero fuera del pais (legal o ilegal) y encima queremos hacer lo mismo nosotros....

si sacamos el dinero fuera lo unico que haremos es empobrecer más al pais.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22