Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta EVO, preguntas prácticas

18 respuestas
Cuenta EVO, preguntas prácticas
1 suscriptores
Cuenta EVO, preguntas prácticas
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta EVO, preguntas prácticas

Te aconsejaría diversificar ese ahorro. Saludos,

P.S. Y sí, tienes bastantes alternativas pero te las tienen que saber plantear adecuadamente, ver si se adecuan a lo que necesitas, y que tú decidas.

#18

Re: Cuenta EVO, preguntas prácticas

Buenas delabotaempinar,
Me has mandado un mensaje privado, lo publico aquí para que otros puedan aprovechar tu oferta:
"Hola, Attitude.
No he leído con detalle qué necesidad a corto plazo tienes de ese dinero que ahorras en Evo Banco, pero sí te diré que tienes muy buenas opciones para diversificar. Eso sí, no en banca.
Yo trabajo como agente de seguros (seguros de vida ahorro), que son productos completamente distintos, pero por lo general estás encontrando bastante mejores condiciones que en la banca si te planteas inversión "de hormiguita" a medio y largo plazo, en productos que tengan una cierta liquidez.
Pero es importante el planteamiento del plazo, y depende de los productos tendrás que conocer bien la filosofía que hay detrás, seguridad de la compañía y solvencia, gastos aplicables, intereses técnicos, etcétera.
Te puedo decir que esta semana la aseguradora para la que trabajo va a lanzar una campaña de ahorro a prima periódica (x euros al mes), y que aparte del interés, en función de las necesidades del mediador, puedes encontrarte unas condiciones yo diría que muy buenas.
Si necesitas más info, hablamos. Saludos,"

#19

Otro producto que vendían en su día las entidades financieras.

En su afán de tener todo controlado. Desconozco como funcionan a través de aseguradoras, pero me imagino que mejor, ya que son los zapatos del zapatero. Es curioso pues así como continuamente te llaman para temas de difuntos, exclusivamente, menos en autos u hogar, salvo en campaña de medios de comunicación, de este tipo de productos unicamente se ve en cartelería en las oficinas, y se ofrece poco.
Mi hijo tuvo un producto de esta clase pero gestionado por la caixa, pero pienso que el comercial que me lo ofreció era gestor de seguros, aunque trabajase para la caixa. Era el sistema más sencillo, pues era a interés compuesto con un seguro de vida añadido.
Por cierto que es un producto que me suele costar muchisimo entender, lo entiendo a grandes rasgos pero luego hay conceptos en los que me pierdo. De todos modos hay distintos estilos o concepciones están desde los más simples hasta los m´s complejos, estos son los qeu menos entiendo, sobretodo cuando hay que tener en cuenta el seguro de vida de por medio. O valoraciones en determinadas fechas.

Guía Básica