Acceder

Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

35 respuestas
Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL
Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL
Página
2 / 5
#9

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Clase media no es alguien que dependa del trabajo asalariado sino alguien que depende de si mismo para ingresar dinero
Son todo formas de ver las cosas, según este criterio un autónomo con ingresos de 15.000€ es clase media, un asalariado con ingresos de 30.000€ no. Según el criterio anterior clase media en alguien que tiene 3.000.000€ en el banco pero no lo es alguien que gana 50.000€ al año currando. La clase alta es la que no necesita el trabajo para vivir, como dijo el fallecido Barón "¿trabajar? no diga palabrotas señorita" Hay un dicho popular que dice algo así "no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita" aquí necesitamos, al parecer, 3 millones de euros para no considerarnos pobres, y seguiría dependiendo del banco para vivir, no de si mismo. Pues vale. PD: Claro que no me enfado por estas cosas, estaría bueno.
#10

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Un autonomo no es clase media, es clase obrera que trabaja por cuenta propia, osea mas pobre que una rata e incluso puede ser aun peor que un asalariado.

Clase media es aquel que vive de sus inversiones sean monetarias o inmobiliraias, sin lujos pero q ingresa sin tener que trabajar como un asalariado o autonomo.
Vosotros pensar q soys clase media que igual acabais por debajo de la "media" durmiendo en un cajero.

Saludos

Pd: no confundir empresario o inversor con autonomo nada tienen q ver, el autonomo es un currela mas.

#11

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Vale, como no nos vamos a poner de acuerdo lo dejo estar.

Saludos

#12

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Hombre, yo creo que tener el dinero en un plazo fijo no se puede llamar, con propiedad, invertir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Ok, estamos deacuerdo, pero un tipo con unas rentas en depositos o renta fija q se saca 1000 o mas al mes sin hacer nada..para mi ese tipo ya es clase media, y no en un mes sino te forma sostenida durante mas de 10 años.

#14

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

El concepto de clase media, en mi opinión, es bastante subjetivo. No obstante, según el duccionario, se trata de quienes pueden vivir desahogadamente con sus ingresos, sin mencionar el origen de los mismos.
Entiendo que un/a trabajador/a por cuenta ajena cuyos ingresos sean por ejemplo 40.000 euros/año y además su cónyuge tenga otros 20.000 euros/año también por cuenta ajena, reponden a la definición del diccionario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

la clase media es la que no esta abajo ni arriba, osea la que esta en medio.

#16

Re: Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Si tuvieramos encuenta que la inflacion anual fuera cercana a 0 o no muy alta. Si ya tienes piso, no pagas hipoteca y eres soltero tus gastos anuales entre mantenimiento piso, comida, ocio y algún capricho seguramente no pasarían de 12.000 euros. Aunque los intereses en el banco te dieran 0% tardarías 83 años en gastártelo todo. Si tu edad es de supongamos unos 30-40 años pues aun te sobraría dinero al morir.

Guía Básica