Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

35 respuestas
Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL
Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL
Página
1 / 5
#1

Rentabilidad media de los depósitos...sí estamos muy MAL

Para los que quereis defender lo indefendible os expongo un ejemplo ya dado con grandes capitales.
Supongamos que mañana me toca la loteria la cifra redonda de 1 millón de euros en el año 2010,como soy un inexperto en bolsa y fondos de inversión y tengo aversión al riesgo los invierto en depósitos.Me es fácil encontrar un 4% y los pongo a pago de intereses mensual.Gano 2597,26 euros MENSUALES,me importa un rábano la inflación,con ese sueldo que me proporciona mi capital vivo holgadamente y me sobra dinero que puedo reinvertirlo en depósitos más adelante.Casualmente en ese año la luz,el agua,el transporte,muchas cosas de la cesta de la compra son más baratos que en el 2014,cosas a los que DEDICO parte de esos intereses todos los meses ya que con lo que me deja mi capital no me hace falta TRABAJAR.¿Cuántos ganais hoy en día 2600 euros mensuales en el año 2010 o en el 2014?Yo sólo conozco a los políticos.