Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias Banco Mediolanum

22 respuestas
Experiencias Banco Mediolanum
Experiencias Banco Mediolanum
Página
3 / 3
#17

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Si, lo habia leido. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es así como actuan la mayoria de bancos: cuando eres nuevo cliente todo es perfecto y palabras bonitas, pero cuando quieres sacar tu dinero para irte a la competencia, la cosa ya cambia.

Son todos unos piratas, y si los clientes no somos tan fieles a nuestro banco como antes es por culpa de sus formas y su manera de trabajar.

#18

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Yo he abierto un depósito con ellos asociado a la cuenta única...de momento el gestor no me ha dado la coña, solo pretendía que quedaramos de nuevo (imagino que para venderme mas productos) lo tengo en el wassap y en principio (hace dos semanas y media que contraté el depósito) no me ha vuelto a insistir. En cualquier caso he solicitado el talonario de cheques gratuito para posteriores imposiciones en otros productos de otras entidades. No tengo queja.

#19

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Pues yo fui hace año y medio a pedir información al Mediolanum para un depósito que, si no me falla la memoria, era a 12 (o 13) meses al 3,25% TAE.

Las impresiones que me llevé fueron tan malas que desistí de meter un céntimo en ese banco. Me recibió un gestor ("consultor" como se hacen llamar ellos) muy agresivo -comercialmente- que quería mi dinero para gestionarlo a su antojo (intentó colarme de buenas a primeras una cuenta nómina y fondos). Durante la charla que mantuvimos intentó constantemente sonsacarme toda la información personal que pudo para ver cual era mi nivel económico. Todos los "consultores" que vi por su delegación de Barcelona iban vestidos casi idénticos (traje gris) y reunían a los potenciales clientes en despachos/cubículos independientes dentro de la oficina.

Salí con la impresión de que ese banco era una auténtica secta en el que tú no mandas sobre tu dinero (y algunos comentarios previos que he leído en este hilo corroboran mis impresiones).

Por ahí no me van a ver el pelo, no hay cosa que más me moleste que te traten como si fueses un ignorante.

#20

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Le estoy dando vueltas a contratar el depósito al 2%. Por ahí he leído opiniones negativas, que es una especie de secta, por otro lado aparentemente su nivel de solvencia es alto...y el FGD es el español.He contactado con ellos pidiéndoles información y dejando claro que solo me interesa el depósito, y si tienen comisiones de algún tipo, aparte de la operativa online.
Me han contestado que se abre una cuenta sin coste de mantenimiento y que puedo acceder por Internet para ver la posición, pero sobre la operativa de Internet o transferencias me han dicho que me lo explicarían el día que nos veamos. El talón es la única vía de sacar el dinero ?, no hay operativa por Internet ?

#21

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Alguien ha realizado ingresos en bbva, yo fui a dos oficinas y no sabian que existia mediolanum?

#22

Re: Experiencias Banco Mediolanum

yo trabajé con ellos hace unos dos años por una promo a 6 meses
están al mismo nivel que cualquiera de las entidades on line
si te gusta la atención personalizada, tienen (por lo menos tenían hace 2 años) un comercial que te asesora sobre posibles productos financieros.

#23

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Es uno de los mejores bancos de España, contento no estoy, estoy lo siguiente.

saludos

Guía Básica