Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias Banco Mediolanum

22 respuestas
Experiencias Banco Mediolanum
Experiencias Banco Mediolanum
Página
1 / 3
#1

Experiencias Banco Mediolanum

Hola,
Estoy buscando un IPF para meter un vencimiento de este mes y parece que lo que oferce el Banco Mediolanum me encaja.
Hablé con un consultor de este banco y uno de estos días vendrá a mi casa a explicarme de que va el tema.
Los que teneis ya productos con este banco, ¿que tal os va? ¿es aconsejable?
Saludos

#2

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Yo llevo un tiempo mirando los depósitos porque quiero contratar uno, y el depósito a 13 meses al 2% no tiene mala pinta. Me han dicho que para conseguir ese 2% tengo que contratar el deposito con 20.000 euros o menos cantidad si domicilio la nomina. Si quiero meter solo 10.000 euros seria un 1,8%.

#3

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Soy cliente de "Banco Mediolanum" desde hace tres meses y estoy muy satisfecho.

Operativa sin comisiones de ningún tipo, productos interesantes y atención personalizada.

Además, sus cuentas reflejan que son bastante solventes desde hace mucho tiempo, lo cual es muy importante:

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/informacion-corporativa/informe-anual.html

Por todo ello, lo recomiendo.

Saludos!

#4

Re: Experiencias Banco Mediolanum

NO es mal banco, pero el consultor te termina agobiando; muy bien mientras contrates sus productos. Cuando quieras sacar el dinero, la cosa cambia.
Si tienes paciencia, está bien.

Un saludo,

#5

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Hola que tal, a mi tambien me interesa el tema, ya que me acaba de terminar un deposito y este es sin duda de los mejores del mercado, 2% a 13 meses esta muy bien, para lo que hay por ahi hoy en dia, pero la verdad, me surgen muchas dudas: No tiene sucursales, solo una en Barcelona y al parecer trabaja con gestores, algo que no me gusta nada, no veo por ningun lado un Rating de calificaciones crediticias, solo una que el mismo banco encargo a una empresa alemana y de la cual te puedes o no fiar, por otro lado, aunque opere en España y este acogido a FGD español, creo que es un banco Italiano, si no es esi, que me rectifique alguien, y la verdad, no me gusta nada , pero nada , meter pasta en un banco italiano, o una filial italiana, luego el tema de comisiones, no se muy bien como va, pero creo que no cobran por la cuenta bancaria y la tarjeta, en fin, que la oferta me atrae muchisimo, y por lo que he leido por ahi, son serios, pero tengo una enorme desconfianza hacia algo que no conozco, lo mismo me pasa con banco pichincha, buena oferta , pero desconfianza total, en fin, espero que la gente que lo tenga contratado nos hable mas sobre este BANCO -SUCURSAL, jejejeje, saludos.

#6

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Lo de los gestores a mi me mosquea. Por lo que entiendo no son personal propio del banco, sino que son autónomos independientes. Entonces, tienen capacidad para firmar contratos en representación del banco? (Desconozco quien firma los contratos por parte del banco...)

#7

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Me imagino que cuando llames al gestor para que venga a dar de baja un producto, alguna pega te pondrá seguro

#8

Re: Experiencias Banco Mediolanum

Cuidado!!! Es el Banco de Berlusconi!!!
Acabarán colocandote algún producto por el que pagarás altísimas comisiones. Ya verás como te van a intentar convencer de otra cosa que no sea una IPF(Que no les deja comisión).
Mucho cuidado con algunos de esos "Asesores".
Ya nos contarás.
Saludos

Guía Básica