Acceder

Cómo multiplicar tus ahorros x2

34 respuestas
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Página
3 / 5
#17

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Yo era como tu, y he descubierto la bolsa y me va bién, me he hecho una buena cartera "top dividend", he usado la parte del dinero que no voy a usar, solo con los dividendos me llevo como minimo un 5%...
Se que puede bajar el valor, pero tengo un horizonte muy largo y acciones como santander, bbva,red electrica, enagas,etc... no creo que lleguen a 0..

saludos

#18

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

No quiero domiciliar nómina no tener que estar atado a un banco con los requisitos que ellos quieran. Quiero una cuenta remunerada a secas.

Con lo fácil que era antes y lo díficil que lo hacen ahora los bancos.

#19

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

agradezco que compartas tu situación, pero como he dicho no tengo ni idea de fondos ni de bolsa y no quiero dedicarle al dinero más tiempo del necesario. Sólo quiero dejarlo y que me generé intereses.

#20

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

COINC

#21

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

El seguro de ahorro esta cubierto por el Fondo de compensación de Seguros, q es algo parecido al FGD de los bancos pero de las compañías de seguros. De todos modos todo eso en el hipotético caso de que la compañia aseguradora se vaya a pique, que hoy en dia podíamos pensar que es altamente improbable pero hace un par de años con el cague de la crisis muchos nos temblaba mas el pulso.
Con 20.000 euros a 1 año, te dan 2,5% , o sea q despues de un año te dan tus 20000 + 395 para ti y 105 euros para hacienda ( q corresponde al 21% de retención sobre los 500 de beneficio.) esto de la retención es igual q en los depósitos.

#22

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Si quieres seguridad por encima de todo, me temo que tendrás que tragar con lo que te pagan los depósitos bancarios. La rentabilidad ahora mismo es muy baja, pero dormirás tranquilo, lo cual no es ninguna tontería.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

El título es algo engañoso.

#24

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

agradezco el ejemplo numerico, asi ya se cuanto nos dan a nosotros y cuanto se lleva hacienda. ¿el fondo ese de los seguros cubre como el de depositos?.

Si el dinero esta asegurado como en los depositos, no entiendo porque no se conoce ese producto.

Guía Básica