Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo multiplicar tus ahorros x2

34 respuestas
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Página
1 / 5
#1

Cómo multiplicar tus ahorros x2

Llevo ahorrando dinero desde que tenía 18 años y la verdad es que durante todo este tiempo he podido coger diferentes depósitos a unos tipos del 5-6 por cien y sin tantas exigencias como ahora.

Por ejemplo cogí un depósito en bancaja al 5% durante 6 meses y el depósito 2038 de caja madrid al 4% druante 12 meses.

Con depósitos de ese tipo he conseguido multiplicar mi dinero en 15 años. Y ahora veo que los depósitos ofrecen un 1%, ¿qué hago ahora con mis ahorros?. Gracias por la respuesta.

#2

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Gastarlos es una opción.
Ya está bien de tanto ahorrar.

Saludos,
Val

#3

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Pues o sigues con depósitos al 1%, o si quieres intentar sacar más tajada (a costa de más riesgo), te pasasa a fondos o bolsa... o una mezcla de ambos... o si no, te los pules o me los donas ;)

#4

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

No quiero gastarmelo, quiero seguir ahorrando de cara a la jubilación. Si me lo gasto me quedo sin nada y no quiero tener que depender del banco.

#5

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Gracias por los consejos, pero no me quiero meter en algo que no sé. Tampoco quiero asumir más riesgos de los que he asumido toda la vida. ¿Qué depósito me recomiendas?.

Soy cliente de bankia, ing y openbank.

#7

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Yo tengo Coinc al 1,40% y Selfbank al 1,20%. No hay condiciones y con total disponibilidad.

#8

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Ahora mismo me ofrecen 1 en ing a 12 meses, 1,20 en Openbank a 13 meses y un 0,80 a 12 meses. ¿No hay nada que ofrezca más rentabilidad?.

a 1,20 en lugar de aumentar mis ahorros, disminuyen.

Guía Básica