Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo multiplicar tus ahorros x2

34 respuestas
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Cómo multiplicar tus ahorros x2
Página
2 / 5
#9

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

para eso los meto en un Fondo de inversión, gratis ya no dejo nada, y menos del 3,5-4 es gratis

#10

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Es lo que hay... como te he dicho, un panorama desolador. Olvídate de "multiplicar tus ahorros" al menos durante una temporada. O te conformas con lo que hay en depósitos, o aceptas más riesgos... consuélate mirando el IPC ;)

#11

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

El ipc es lo que quieren que veamos, así que paso de mirarlo y que me engañen como a los demás. No quiero nada que recomienden los bancos y sus empleados, no quiero que me coloquen nada y después pierda el dinero y no pase nada.

#12

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

EVO te da el 1,50%, siendo en la práctica una cuenta remunerada, puesto que no existe penalización alguna por sacarlo cuando quieras, ni tampoco compromiso de mantener cantidad alguna en la cuenta corriente.

#13

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Mira algo sobre los Seguros de ahorro, está claro que no son depósitos tal cual con el Fondo de Garantía y todo eso, pero al fin y al cabo son "seguros" o medio seguros. Creo que lo tienen casi todas las compañías, Mapfre, MutuaMAdrileña, etc.. pueden rondar ahora el 2,5% para abajo, que es algo más que los depósitos. Yo tengo de HNA al 2,5% contratado en septiembre con 20k €, dentro de un año te dan 20.500 menos la retención correspondiente.
Por aquí hay mucha gente que lo controla mejor, pero para mi de momento no es mala opción a parte de todo lo demás que te han comentado de fondos,bolsa y etc.. pero eso es otra historia que te tiene que gustar y dedicarle tiempo para que te salga medio bien.
un saludo,

#14

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Me parece una buena idea, pero no quiero tener que domiciliar la nómina y ahí es donde el problema con Evo Banco

¿No hay otra cuenta remunerada o depósito que ofrezca algo más que un 1,5?

#15

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

Lo de fondos y bolsa lo descarto porque no tengo conocimientos ni tiempo libre. Lo de los seguros de ahorro no lo había pensado, pero el riesgo es mayor que un depósito si no está cubierto por ningún fondo de garantías. ¿En un año te dan 500 menos la retención?.

#16

Re: Cómo multiplicar tus ahorros x2

La respuesta correcta es... NO :(

Te aconsejo COINC, te remuneran al 1,40% con total disponibilidad del dinero pero solo hasta 35.000€ o como te han dicho anteriormente: EVO, que te remunera 1,50% también con total disponibilidad pero sin límite (0,5% los primeros 3000€ y 1,5% lo que pase de ahí).

Para COINC no hace falta nada, para EVO puedes domiciliar 5 recibos si no quieres pasar la nómina.

Guía Básica