Acceder

La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

34 respuestas
La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...
La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...
Página
4 / 5
#25

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Así es. Yo me he leído las condiciones y pone muy claro que los ingresos periódicos no tienen la consideración de nómina, pero como aquí se habla de esa posibilidad lo pregunté y aceptaron sin vinculación de recibos. No sé si en un futuro me crearán problemas y tendré que acabar domiciliando, pero ahora no.

#26

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Pregunta,

En EVO te mantienen esos 32000€ al 1,5% si quitas los 3000€ de la cuenta normal? o por lo contario te meten una transferencia de 3000€ a la cuenta normal quedando en 28000€ la cuenta remunerada?

Saludos

#27

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

En EVO no te sacan del deposito el importe que baje de la cuenta corriente.

#28

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

En la Cuenta puedes dejara 200 o el saldo que estimes que necesitas, si estimas 600 pues dejas 600, si estimas 1500, pues dejas 1500.

El objetivo de la Cuenta EVO también puede ser la rentabilidad. mira que COINC se queda al 1,40% a partir del 14 de Septiembre, y EVO de momento se mantiene en el 1,50%.

Saludos

#29

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Gracias Piqueras,

Por otro lado claro esta, para incrementar la posición en la cuenta 1,5% habría que volver hacer un ingreso superior a 3000€, y entiendo que diferencia respecto a los 3000€ sí que iría a la cuenta de ahorro no?

Saludos

#30

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Eso es, los días 15 de cada mes ven si tienes más de 3000 en la cuenta corriente, y si es así, el exceso te lo pasan a la de Ahorro.
También hay otro método, si realizas un ingreso por importe igual o mayor a 10.000 €, se traspasará automáticamente a la cuenta de ahorro el importe que supere los 3.000 € en tu cuenta corriente, independientemente de la fecha que sea.
Saludos

#31

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Muchas gracias, Piqueras. No se me habría ocurrido ni en cien años...Es muy buena idea, aunque supongo que tienes que estar pendiente cada mes, antes del día 15, de volver a transferir el dinero que falta para los 3000 €.

Saludos.

#32

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Me parece fatal esos intereses para 20.000 euros. Una auténtica ridiculez, casi diría que no merece la pena hacer gestiones de cambio de cuentas, bancos, etc,etc dada esa cantidad o inferior.

Saludos

Guía Básica