Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

34 respuestas
La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...
La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...
Página
3 / 5
#17

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Evo Banco fue creado en 2012 como una marca comercial de NCG Banco S.A y posteriormente fue adquirido por Apollo.

El dinero está garantizado por el FGD.

Para mi su principal ventaja es la tarjeta de débito, ya que puedes sacar dinero desde cualquier cajero del mundo sin comisiones. 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Pasados 4 meses, nadie te garantiza que te sigan dando el 1,5 %, como ocurre con COINC, que mantiene cuentas indefinidas a un tipo de interes hasta que te avisan 2 meses antes de que van a rebajar los tipos.

Yo estoy abriendo una cuenta inteligente con Evo solo a cambio de ingresar 600 €/mes, nada de nómina ni recibos.

#19

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Para mi ese es el principal problema, que despues de 4 meses la rentabiladad bajara y sera ridicula, pero si no fuese asi, y viendo como esta el patio, me perece que el 1,5 es una muy buena opcion, en cuanto a Coinc, o banca online, ni me lo planteo, sere muy antiguo, pero lo que no puedo ver y tocar, no me da seguridad, y eso de meter los cuartos en algo que no veo y no toco, o que no puedad ir personalmente a hablar con un responsable del banco , NO ME VALE, repito, sere muy antiguo, pero me da mas seguridad contratar en oficinas fisicas, y se que tambien me pueden engañar, pero ¿y lo agusto que me puedo quedar cogiendo del pescuezo al golfo de turno?, bueno, bromas a parte, la cuenta inteligente de evo esta muy bien , pero no se como de bien a partir del 5 mes, en cuanto a lo de la nomina y recibos, yo personalmente ni me lo planteo, prefiero meter todo los meses 600 euros, aunque a mi me habian dicho 300, saludos.

#20

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Pues me parece raro ya que en su web indican que para poder contratar la Cuenta Inteligente tienes que domiciliar la nómina/pension y/o 5 recibos. No indica nada sobre ingresos puntuales como se hacia antaño.

http://www.evobanco.com/cuenta-inteligente-evo

#21

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Lo quitaron de la web pero en algunas oficinas lo siguen haciendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

En la cuenta corriente de Evo solo tienes que tener 3.000 el día en el que hacen el "barrido" del exceso, es decir el 15.

Una vez constituido el "deposito", el dia siguiente le llevas 2.800 a COINC y dejas la Cuenta Inteligente cuatro meses con 200 euros de saldo.

Comprobado.

Saludos.

#23

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Pues yo estoy muy tranquila con COINC, a mi me funcionó muy bien y mantengo cuenta con ellos, me dan buena rentabilidad comparada y tengo un dinero ahí dispuesto por si me hace falta. Cuando llego a 35.000 € lo saco para un depósito (porque a partir de ahi ya no te dan ningun interés) y vuelta a empezar. El dinero me llega al día siguiente de pedirlo a la cuenta vinculada. Puedes intentarlo como un juego, con una cantidad pequeña, a ver como te sientes, aunque lo importante es estar tranquilo, es solo una sugerencia.

En cuanto a los 600 € de Evo, la verdad es que lo propuse yo, no me lo impusieron ellos, porque si voy a usar la tarjeta de débito y de crédito...pues tampoco me sobraba tanto.

#24

Re: La cuenta de ahorro más rentable a 12 meses es...

Es una idea interesante. Pero si el objetivo de la cuenta Evo es no tener comisiones por transferencias ni por uso de tarjetas con apenas vinculación ¿para qué sirve dejarla con 200 €, si luego no puedes usar las tarjetas ni hacer transferencias por falta de saldo?

A mi me preocupa ese tema, porque hasta 30.000 € hay más rentabilidad en Coinc que en Evo. Yo había pensado mantener en Evo siempre los 3.000 € y sacar el excedente a Coinc.

Saludos.

Guía Básica