Acceder

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
9 / 11
#65

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Sí, en cuanto la vi en la web, la asocie en ING e hice la transferencia.

#66

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

el jueves envié toda la documentación x correo ordinario y ayer me mandaron un email pidiéndomela . Les respondí explicándoles que aún no les habría llegado y volvieron a contestarme disculpándose y diciéndome que en cuanto tuviesen la documentación me avisarían. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a abrir el correo y vuelvo a ver el mismo email pidiéndome de nuevo q les mande los papeles... Todo esto da una sensación de "desorden" y provoca desconfianza... no sé que despiste tienen...

#67

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

yo acabo de hacer la solicitud por internet y ponen que hay que imprimir los documentos, enviarselos con el dni y tal.
Pero tambien pone que hay que hacr una primera transferencia para abrir la cuenta y enviarles el justificante, pero eso sera despues de tener la cuenta y claves, no? Porque hacer una transferencia a ciegas que igual ni esta abierta la cuenta...

#68

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Si tienes cerca alguna oficina de apoyo a Openbank puedes hacer el ingreso allí mismo como hemos hecho algunos para agilizar la activación de la cuenta corriente operativa, el ingreso puede ser como mínimo de 1 euro, luego podrás hacer las transferencias que quieras. Puedes entregar allí mismo la doucmentación.

Aquí tienes una lista de las oficinas de apoyo https://www.openbank.es/csopen/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1334231355657&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D506\616\Nuevo_listado_Oficinas_de_Apoyo.pdf&blobheadervalue3=openbank.wc.CFWCObankQP02&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment&maxage=3600

Desde que entregué la documentación hasta tener activa la cuenta más open pasaron 8 días y por qué llame por teléfono para preguntarles por qué motivo no estaba activada la cuenta, si no llego a llamar es posible que todavía no hubiese tenido abierta la cuenta más open, por lo que me dijeron por teléfono hay que llamar para solicitar la activación de la cuenta y por lo que yo he leído por el foro no es del todo cierto, el forero Seldon no tuvo que llamar. Yo te recomiendo que en cuento veas la cuenta corriente operativa con tu ingreso les llames al teléfono 91 177 33 10

#69

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Gracias, pero prefiero hacer transferencia que me pillan mal. Y envio por correo.
pero la transferencia de 1 euro la puedo hacer hoy mismo? Estara ya la cuenta?

#70

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

vale he llamado y me comentan que lo de la transferencia o el ingreso hay que hacerlo despues de recibir el sms. La documentacion se puede enviar ya.

Saludos!

#71

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Cuando te manden el sms con la contraseña de 4 dígitos ya puedes entrar para comprobar que te han abierto la cuenta corriente operativa, luego es cuando puedes hacer la transferencia a la cuenta corriente operativa, te recomiendo que sea de una cantidad pequeña. Cuando te llegue por carta la clave de 8 dígitos, si no tienes activada la cuenta más open, llama al teléfono 91 177 33 10 para que te la activen, una vez tengas la cuenta más open abierta ya puedes hacer la transferencia con más cantidad, solo pierdes un día de rentabilidad. Si en el primer ingreso o transferencia la cantidad es grande, tendrás ese dinero en la cuenta corriente operativa hasta que no tengas la cuenta más open activada, en mi caso, si yo hubiese hecho una transferencia de una cantidad grande en el primer ingreso a Openbank, yo hubiese perdido 8 días de rentabilidad en el banco de origen pero eso es según que casos, también hay que mirar que cantidad se quiere meter a Openbank para contabilizar lo que se podría perder en intereses, por poco dinero no vale la pena preocuparse ya que solo dan 2% TAE.

#72

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

He entrado con la clave y he visto que ya tengo abierta la cuenta corriente así q he llamado por teléfono para abrir la mas open y me han aconsejado que mejor que transfiera el dinero a la cuenta corriente y q una vez lo tenga allí llame para abrir la más open. Pues bien, hoy he realizado la transferencia y imagino que para el lunes o martes ( a más tardar) tendré el dinero en la cuenta y cuando lo vea llamaré para contratar.

Guía Básica