Acceder

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
8 / 11
#57

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

La tarjeta te llega por correo certificado. En mi caso, me llegó antes que las claves.

Yo les llamaría por teléfono para que me activen la cuenta, pero ya el lunes.

#58

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

A mi me tardaron cuatro o cinco dias desde que envie la idocumentación en avisarme de que tenia activada la cuenta y yo la envie por correo.Asi que cinco dias puede entrar dentro de lo normal y no te preocupes que estara a punto.deja pasar un par de dias mas y si no tienes noticias como te han dicho antes llama.Pero repito que a mi tardaron cuatro o cinco dias.

#59

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Pues en mi caso han tardado 18 días desde que mandé la documentación por correo en mandarme el siguiente SMS: "Ya puede empezar a trabajar con su cuenta". Y sin embargo todavía no me aparece la Cuenta Más Open, sólo tengo la Cuenta Corriente Operativa. Y todo esto varios días después de mandarles un correo electrónico para decirles que espabilaran.

#60

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo para abrir la cuenta mas me dijeron que tenia que llamar por telefono para activarla despues de recibir el sms.A lo mejor tienes que llamar por telefono.

#61

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Me he informado por correo electrónico y por teléfono y me han dicho lo que comentas, hay que llamar al 91 177 33 10 para activar la Cuenta más open, para activarla se necesita la clave de acceso de 4 dígitos y la clave operativa de 8 dígitos. Hay casos en los que no ha hecho falta llamar por teléfono como en el caso del forero Seldon. Lo que si es cierto es que hay un descontrol, yo les he tenido que enviar dos correos electrónicos para preguntar, ¿si no pregunto me quedo sin Cuenta más open ?, nadie nos avisa de que hay que llamar para activarla.

Al hablar con openbank por teléfono les he comentado de que conozco personas que no han tenido que llamar para activarla y me han dicho que en esos casos se ha tenido que anular la Cuenta más open y volverla a abrir cuando el ingreso ya esté en la cuenta corriente operativa para no perder días de rentabilidad. Hemos estado hablando un rato y me ha dado la sensación que antes de activar la Cuenta más open quieren tener en la cuenta corriente operativa el dinero que va a ir destinado a esa cuenta de ahorro. Como anécdota decir que la persona que me atendió por teléfono me preguntó que cantidad iba a ingresar y que por esa cantidad me recomendó que metiera la pasta en el depósito al 1,40% a 13 meses que tienen, le he dicho que no me interesaba y que me abriera la Cuenta más open,

Al contratar la Cuenta más open por web preguntan por la cantidad que se va a ingresar, yo les puse 1 euro, no se si esto tiene algo que ver o no para que te hagan llamar por teléfono para activar la cuenta. Por teléfono me lo preguntaron.

#62

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Primero les envié un segundo correo electrónico para preguntarles y me dijeron eso, lo que ya he comentado, que llamara por teléfono.

Cuanto hiciste la contratación por web, ¿les indicaste la cantidad total que ibas a ingresar o pusiste 1 euro?.

#63

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Seldon, tu transferiste el dinero directamente a la Cuenta Más Open?

#64

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Cuando hice la contratación web puse 50€, pero luego hice 2 ingresos de 1€ (por cada titular) porque me dijeron que con eso era suficiente.

Guía Básica