Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
32 / 49
#249

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Si vas ha estar mas tranquilo, sácalo, el temor de que las cosas empeoren y puedas perder tu dinero, no merece la pena por perder unos intereses, solo por dormir mas tranquilo, ya merece la pena

#250

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Tranquilidad. Recordad que en la ultima inyeccion capital, consiguieron incluso mas de lo que solicitaban.
Hay muchos interesados en que en banco pierda valor, pero no para quebrarlo, sino para llevarselo a precio de chupa-chups.

#251

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

theveritas y sus lecciones de pánico....

#253

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Jajajaja todo sigue igual. Varias páginas más. Aún así, si bdp ya ha dicho que acudirá con sus 6000 m para rescate, hay que confiar en ello. No obstante opino que hay muchos intereses porque hundir la cotización y que luego por céntimos se lleven el banco más grande de un país.

#254

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Os propongo un juego. Una balanza y en un lado el tipo de interes que dejais de ganar si cancelais. En el otro la remota posibilidad de la perdida del interes generado con el añadido de una remota posibilidad de quita en el capital de la imposicion. Lo analizais y decidid.

#255

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Tengo acciones compradas a 0,41...valgame dios!!!!!...alguien entró estos últimos dias???
saludos a todos

#256

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Que obsesión tienen algunos por hacernos correr! Me está entrando una pereza que me voy a echar a dormir!