Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
38 / 49
#297

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Fin del culebron. En Europa no se van a tocar los 100.000€. El dia que suceda, el sistema desaparece y eso no lo van a permitir los vividores del BCE.

#298

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Ahora ya podemos dormir más tranquilos. Los depósitos están garantizados y ahora forman parte del nuevo banco, Novo Banco. Ahora sólo falta que sigan cumpliendo como hasta ahora y cuando finalice mi plazo fijo me abonen los intereses.

#299

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

El funcionamiento va a ser como hasta ahora.

Yo si me siguen dando un extra tipo lo mantendré. Y ahora más.

En cierta forma, se refuerza la seguridad en cuanto a los depósitos. Ya que los que no queremos asumir nada de riesgo, no es justo que nos veamos sometidos a especulaciones de cualquier tipo. Y me refiero ante futuras quiebras bancarias, que a buen seguro las habrá. Máxime cuando ha quebrado un banco que pasó los test mejor que BSCH. Imaginad entonces que se cuece por ej. En banco Popular que ni lo paso.

#300

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

OLE OLE. Eso es fidelidad. Ah claro que el extratipo ese te lo pagan el resto de Europeos via impuestos. Tengo unas ganitas de que en alguna intervencion se toquen los intereses de los depositos...

#301

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

ya....y los elefantes tienen alas y vuelan.

#302

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

No si lo mejor es dejar nuestro dinero en manos de gestores para que se lo coman y ademas se lleven limpia su comisión... buen negocio, para algunos claro.

#303

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Lo que es mal negocio es que otros que se preocupan por realizar sus imposiciones en entidades mas solventes a cambio de un menor tipo de interes paguen la fiesta de otros que no se han preocupado por donde dejan sus ahorros.

#304

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

lo unica posibilidad q hay es q el banco besa de angola funcione ya q somos los propietarios y para eso falta mucho,tenemos un aval del gobierno angoleño el city nos da 1 centimo de valoracion pero si hay buena fe x el gobierno de angola 0,42 podria valer! es lo q leo en los periodicos portugueses!