Acceder

Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

8 respuestas
Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa
Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa
Página
1 / 2
#1

Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

Se ha confirmado algo que era un secreto a voces, y es que los consumidores españoles soportamos los mayores abusos en los productos de ahorro de toda la Unión Europea según el último informa de la Comisión Europea.

Los productos de ahorro, crédito, las hipotecas y los seguros, son los productos financieros en los que los españoles soportamos mayor presión que el resto de ciudadanos de la Unión Europea.

¿Por qué pensamos que los bancos "abusan" de nosotros?

La respuesta es sencilla, por la cantidad de fraudes, problemas y malas prácticas que ha llevado el sector bancario en los últimos años con sus clientes. La estafa de las preferentes es el mayor exponente del problema.

Tampoco nos podemos olvidar del incremento exponencial de las comisiones bancarias para todo tipo de servicios, y es que en apenas 10 años se han incrementando más de un 150%.

¿Y las cláusulas suelo?¿Intereses por descubierto?¿Condiciones exigidas para obtener un crédito?

 

 

#2

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

Has fichado por podemos?

La estafa de las preferentes...será por la estafa de los políticos no? porque que yo sepa quitando la pufadas por estos...en las demás se ha ganado un dinerito que riete tu del mejor de los buscadepósitos.

Condiciones exigidas para pedir un crédito....hazte unas fotocopias del dni, de tus nominas, y del IRPF y le pides a tu vecino 90.000 euritos para un piso...que mala persona eh q no te los deja...

y no sigo....podemos!!!!

Que la banca es mala....ya lo sabemos,que tiene malas practicas...como en casi todas las profesiones... prueba a vivir sin ella y me cuentas.

#3

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

¿Y los seguros, de qué hablamos, de banca seguros, o de la picaresca y el fraude en general? Pero vaya.

#4

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

¡Me quiero ir a USA!

#5

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

Pues ojalá gane PODEMOS! y limpie la mierda que hay en este pais.

#6

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

Si, claro que la van a limpiar... vamos, que si esperas que los aforados estos (igual que los otros) hagan algo por la ciudadania, vais apañados. Son lo mismo que el resto.
Cada uno que haga y sueñe con lo que quiera. Lo tengo cada dia mas claro: nadie va a hacer nada por el ciudadano honrado, salvo el propio ciudadano. O os empezais a organizar y a pelear por lo vuestro o nada de nada... eso de esperar a que vengan otros en plan mesias, lo veo cada dia mas improbable. Sobre todo tratandose de politicos. Un politico, contra otro politico... ¿donde se vio? Si son todos iguales!
En fin... buenas tardes y buena suerte, que diria el cara dura aquel. Dificil papel teneis en España para el presente y futuro.

#7

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

La banca es muy buena, sí. Toda ella. Ironía ON, por supuesto.

#8

Re: Tenemos los productos de ahorro más abusivos de Europa

Pero...¿Esto qué es? Un estudio basado en encuestas a usuarios. Pues si hicieran uno de electricas, de telefonía, de talleres de coche, saldría igual. En líneas generales somos muy exigentes como clientes. Luego a la hora de ejercitar nuestros derechos ante otros temas de mayor relevancia somos de ir con la cabeza agachada.