Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

44 respuestas
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
Página
6 / 6
#41

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Yo ya le dije a la de bbva que en lineas generales se podia ofrecer hata un 1,35 pero ella me dijo que lo que habia era un 0,70 que luego dias despues se subia a un 0,80 pero nada mas.No entiendo porque no me ofrecen como a los demas pero bueno peor para ellos ya que no dejare hay el dinero.Lo unico malo es cambiar los recibos.Por cierto si voy a otra sucursal del bbva puedo pedir un deposito o solo puede ser en la oficina donde tengo la cuenta.

#42

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Exacto, esas son las condiciones que había tenido el depósito tranquilidad del BBVA, como sale en la imagen del post 5 de Enrique Valls. Por eso me extrañó que sólo le pidieran lo de la nómina. Por cierto, a la gente que no se lo ofrecen miren si leen lo último que puso Chemoski, que es exactamente lo que me comentaron a mí, si se cumplía antes alguna vinculación de las citadas en el BBVA ahora no se lo ofrecen (lo que les interesan es captar clientes nuevos para esas vinculaciones).

Como ya les comenté quién tenga disponible nómina para domiciliar que se pase por el Bankinter y pregunte por el depósito a 13 meses del 2,10 % a partir de 10.000 € (hasta el 31/07/2014) y la cuenta nómina hasta 5.000 € del 5%.

Saludos,

#44

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Perdón que reflote este tema, pero estoy revisando el depósito Tranquilidad que hicieron mis padres, y la vinculación en el contrato dice:

"Realización por cualquiera de los titulares, con una tarjeta de BBVA, de al menos 7 movimientos a débito o crédito en cajero automático o comercio".

Mi duda viene, de que al no especificar el tiempo, supongo que esas 7 operaciones con la tarjeta serán en toda la duración del contrato, no mensualmente. Quizá mi pregunta sea muy obvia, pero es que el empleado que les atendió a mis padres, les dijo que tenían que hacer 6 movimientos trimestrales con la tarjeta, así que estoy bastante confundido.

¡Muchas gracias!

#45

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Pues a mí me han ofrecido un mísero 0.20% para renovar un ipf, suena a tomadura de pelo sino fuera real y a que se quieren quitar de encima este producto, evidentemente cogeré las de villadiego.

#46

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

hola
a mi me han dicho de usar la tarjeta "DOS" veces al mes, y asi me libro de pagar las comisiones de mantenimiento, y eso teniendo la nomina en el bbva...
de plazos fijos lo que me ofrecieron casi no llegaba al 1%, por eso no firme nada.
quizas el deposito tranquilidad sea para nuevos clientes que domicilien la nomina
saludos

Guía Básica