Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

44 respuestas
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
Página
4 / 6
#25

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

La cantidad 100000 euros a 13 meses . condiciones 1.25% por nomina y 0.75%por deposito ,total 2% te puedo dar el Movil de BBVA de Mataro

#26

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Muchas gracias, hablaré con mi oficina. Si no consigo nada ya te pediré el teléfono.
Has sido muy amable

#27

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

En la agencia que está en la esquina de paseo de San Juan con Sant Antoni Maria Claret, al lado de la seguridad social.
Saludos!

#28

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Solo una nomina y cuando mi empresa la ingresa en BBVA automaticamente pasa a Bankia que es donde tengo todos los pagos ( el deposito le dicen ( DEPOSITO TRANQUILIDAD) es una miseria el 2% yo visite varios bancos y me daban menos .. los bancos fraceses ,malteses y ecuatorianos dan mas pero yo no me fio ,,, saludos y suerte

#29

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Perdona si quiere apostarte algo estoy dispueto yo no miento no lo mires en internet vas ha una sucursal del BBVA y pregunta personalmente por el DEPOSITO TRANQUILIDAD y ha ver que te dicen .....SUERTE

#30

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Hace tiempo que dejé de pisar una oficina física del BBVA, ya que en la época buena de los depósitos eran de los que menos ofrecían (y encima poniendo condiciones). De todas formas, tampoco cuesta nada escanear o hacer una foto de algún documento y subirlo aquí para que lo veamos, naturalmente borrando ciertos datos.

Si has conseguido un 2%, suerte la tuya, porque a mí se me acaba de quedar libre algo de dinero y llevo varios días mareando la perdiz de la "mierda" que ofrecen las entidades bancarias. Si no fuese por las noticias que estoy leyendo del banco portugués últimamente, ese dinero ya estaría fuera de España.

#31

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Buenas Eltorsi,

Como viste en el mensaje de Enrique, yo colgué la oferta escaneada del depósito tranquilidad hace un tiempo. Han variado durante este último año: 0,75+1,25 - 0,5+1.25 - 0,65+1.25 ...por lo que si que es muy posible que te lo ofrecieran, tal como se dijo en otro hilo que puso Enrique hace más de un mes (aunque al final le dieron 0.65+1.25=1,90).

Sólo tenía una preguntilla ¿ya no te exigen a parte de la nómina que tengas domiciliados al menos 5 recibos en el último cuatrimestre o bien usar cada mes más de 7 veces la tarjeta para darte el 1,25 al final?

Saludos y suerte!!

#32

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Me hicieron una cartilla en el BBVA de 500 euros y en esta cartilla la empresa me hace el ingreso mensual ( nomina)y ami no me interesa tener el dinero de la nomina en el BBVA .cuando reciben el dinero pasa automaticamente a Bankia donde tengo todos los pagos.. Saludos....

Guía Básica