Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

18 respuestas
ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos
1 suscriptores
ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos
Página
3 / 3
#17

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Yo lo contrate hace 3 meses mas o menos, hice dos depósitos por si necesito liquidez y pedí que me quitasen la penalización después del primer año y aceptaron.
Es decir, 2 depósitos a 1 año 2 o 3 según me interese al 2,25% TAE
Lo mejor que me he encontrado con lo que hay ahora mismo.

#18

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Buenas,

¿Alguien ha conseguido contratar este depósito recientemente? Me temo que las ofertas de hace 3 meses ya no estarán vigentes...

Saludos,

#19

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Esta semana ya lo quitaron

Guía Básica