Acceder

ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

18 respuestas
ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos
1 suscriptores
ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos
Página
1 / 3
#1

ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Las condiciones del depósito son las mismas que el depósito a 3 años que publicitan en su web, cambiando el 1'15 % tae por el 2'25% tae o el 2'50% tae con intereses trimestrales:
si cancelas durante el primer año recibes un 1'00%
si cancelas durante el segundo año recibes un 1'15%
durante el tercer año ya no hay penalización.

Para conseguir el 2'5% tae tienes que contratar algún fondo. De entrada te piden un 50/50, pero pueden hacer un 60 depósito/ 40 Fondo. Lo bueno es que se crean independientes. No estás obligado a mantener el fondo. Sólo hay que "repartir" las cantidades al crear el depósito. Para conseguir ese 0'25% más durante 3 años es para planteárselo.

Para "fans" de estructurados decir que también ofrecen combinar el depósito con un estructurado, pero ya dije de entrada que no y ni escuché la propuesta.

Pues eso, sin ser un interés como los de "antes", no parecen del todo mal las posibilidades de cancelación ante una eventual subida de intereses, que yo particularmente ya descartaría en este año.

 

#2

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Me temo que la tendencia va a ser de bajada de intereses. Así que yo no lo dudaría y contrataría el depósito al 2,25% y me olvidaría del fondo.

#3

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

que raro que no lo publiciten en la web has llamado por teléfono o algo?

#4

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

¿Añadiendo un fondo """"solo"" el 0,25 extra? Yo creo que no vale la pena.

Yo iría a por el 2'25, mejor

#5

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Yo me quedaría con el 2.25% TAE.  Por un 0,25% más, no merece la pena contratar un fondo 60/40 ó 50/50.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

No, me llamaron ellos. Según el comercial que me llamó son ofertas personalizadas según el "perfil del cliente", pero yo lo informo. Que no lo publiquen en la web semejante "extratipo" es comprensible.

Los que comentan lo del fondo, pues sí, es muy poca diferencia, pero como no hay obligación contractual de mantenerlo, ... y se supone que es para 3 años... Depende también si lo quieres meter todo o te interesa quedarte con disponible. A mí es que ya me duele poner un depósito a plazo fijo inferior al 3%. Este sería el primero y porque no me desagradan las condiciones de cancelación anticipada.

#7

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Digo yo que se tratará de una cantidad de dinero importante. ¿NO es así? un saludo!

#8

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

"A mí es que ya me duele poner un depósito a plazo fijo inferior al 3%".

A mi tambien,en fin, todo llegara...

Guía Básica