Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

18 respuestas
ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos
1 suscriptores
ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos
Página
2 / 3
#9

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

A mi me huele que el 2.25% sera con contratación de fondo, se me hace raro que ofrezcan estos tipos pero si te lo han ofrecido como tu dices contrata lo ni te lo pienses en España no hay nada mejor.

#10

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

¿Y cómo has conseguido el 2,25%? porque en la publicidad habla del 1,15%. ¿Es cuestión de pasarse por la oficina y negociar o hay alguna condición especial? como domiciliar nómina y recibos.

Gracias

#11

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

¿Puedes decirnos cuál es el importe mínimo a contratar? Espero que no sea para cantidades superiores a 100.000 €.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

yo lo he contratado,vencía el último de posito que tenía con ellos y me llamaron,en mi caso 15.000€

#13

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Yo también había cancelado un depósito de esos de 1% sin penalización. Estaba pensando donde lo mandaría para conseguir un 2% con disponibilidad y me llamaron ellos con la propuesta. Está claro que no es cuestión de cantidad.

Saludos

#14

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Parece ser que es una campaña para captar depósitos en Activo Bank, ya que el Sabadell en sus oficinas ha perdido muchos depósitos a causa de sus ofertas poco competitivas, en oficinas orientan a clientes hacia los fondos de inversión o estructurados y en activo bank intentan recuperar parte de los depósitos perdidos en oficinas.
Nueva estrategia a ver la duración de la campaña seguro que no es muy larga.

#15

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Entonces, ¿sólo se puede contratar si te llaman desde Activobank? ¿Alguien lo ha contratado llamando él directamente? ¿captación o retención?

Oficialmente en la web, nada de nada. Ni en el catálogo de productos público ni en Activo Online (área de cliente privada).

#16

Re: ActivoBank me ha ofrecido a 3 años el 2'25% tae o el 2'50% tae combinándolo con fondos

Acabo de entrar en la web de activobank y tienen un flamante depósito al 1,15% TAE a 3 años. Hace un año que contraté el mismo pero entonces daban el 3%, menudo bajón ha pegado en 1 año.

Los depósitos están en caída libre.

Guía Básica