Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Primorska Bank

17 respuestas
Depositos Primorska Bank
1 suscriptores
Depositos Primorska Bank
Página
1 / 3
#1

Depositos Primorska Bank

Ojeando por la red me he encontrado con este banco https://www.primorska.hr/en/home, que al parecer admite la apertura de cuentas a todo tipo de clientes. Se trata de un banco situado en Croacia, cuyo mayor accionista es CIM Banque, un banco Suizo.

Ofrecen hasta un 3.75% ( 4.5% para depositos infantiles ) en sus depositos a plazo, y segun su pagina estan cubiertos hasta 100.000 €, siguiendo las regulaciones de la UE.

Si no recuerdo mal, Croacia es miembro de la UE de pleno derecho desde Julio del 2013, aunque todavia esta en proceso de adaptacion al Euro.

Yo ya les he solicitado mas informacion sobre sus depositos. Cuando me contesten lo posteare

Cualquier aportacion u opinion sera bienvenida, pues cuatro ( o mil ) ojos ven mas que dos

#2

Re: Depositos Primorska Bank

En mi (humilde) opinión abrir un depósito en este banco es ya ir un poco demasiado lejos en busca de la rentabilidad.
Como bien has dicho Croacia no forma parte de la zona euro.
Depués he visto la página web, según ellos tienen 36 empleados.
Saludos.

#3

Re: Depositos Primorska Bank

Croacia pertenece a la unión europea desde Junio del año 2013 ahora abra que ver como es el fondo de garantía de este país y su rating ademas de la solvencia del banco.

#4

Re: Depositos Primorska Bank

En algunas webs dicen que el Fondo de Garantía cubre hasta 400,000 HRK.  Si los conversores de divisas no fallan, unos 52.000 euros.  En otras 100.000 euros.

Al estar en otra divisa, tendríamos que tener en cuenta las comisiones por cambio de divisa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depositos Primorska Bank

Pues tampoco hay tanta diferencia con contratarlo en Malta.

#6

Re: Depositos Primorska Bank

Safety: Following the European Community regulations, all the deposits up to 100.000,00 EUR are insured and guaranteed.

Copiado y pegado de la web de Primoska Bank

#7

Re: Depositos Primorska Bank

Esta es la web del Fondo de Garantia de Depósitos Croata:

http://www.dab.hr/HRSITE/osiguranje.html

"Agencija osigurava depozite u kreditnim institucijama do uključivo visine od 100.000 eura u kunskoj protuvrijednosti"
"La agencia asegura los depósitos en entidades de crédito hasta e incluyendo € 100.000 en kunas"
En caso de quiebra de una entidad bancaria croata y hasta su adhesión formal a la moneda única,el depositante recibirá el equivalente a 100.000 euros en "kunas",la moneda croata (1 Croatian kuna = 0.132099971 Euros).

#8

Re: Depositos Primorska Bank

Pues no esta mal parece atractivo en principio ahora abra que ver como de solvente es el o su mayor accionista CIM BANQUE, por lo que veo es banca privada inversión y ademas suizo.

http://www.cimbanque.com/es/elbanco

Guía Básica