Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Primorska Bank

17 respuestas
Depositos Primorska Bank
1 suscriptores
Depositos Primorska Bank
Página
2 / 3
#9

Re: Depositos Primorska Bank

Es importante saber cual es el régimen fiscal al que van a ser sometidos los intereses de las cuentas y depósitos que abramos en Croacia: se puede evitar la retención en origen como en el caso de Malta? En el Convenio Fiscal firmado por Espanha y Croacia http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2006-8938 se permite la posibilidad de una retención en origen del 8%.

#11

Re: Depositos Primorska Bank

Y en el 2009,2010,2011....algún año obtuvo beneficios este banco?

#12

Re: Depositos Primorska Bank

Despues de recibir esta respuesta del banco,tengo la absoluta certeza de que estos croatas no están muy interesados en captar clientes extranjeros...solo les falta pedir una declaración jurada de amor eterno a Croacia!!!

Muy señor mío:

podemos abrir una cuenta , incluso si el cliente no está físicamente presente en el Banco .

En primer lugar,yo le enviaré los formularios necesarios que usted tiene que imprimir,rellenar y firmar y a continuación enviarnoslos por correo. Yo siempre recomiendo que antes de enviarlos por correo postal,escanearlos y enviarlos a mí para que pueda controlar los documentos para que podamos evitar el pago de muchas tasas postales. Con los formularios necesitamos cierta documentación:

Para los clientes minoristas necesitamos:
1 ) una copia certificada ( por un notario público o similar) de su pasaporte y un documento oficial con su dirección visible, si no está en el pasaporte. La verificación no debe ser mayor de 30 días, en el día de la apertura de la cuenta .
2 ) una copia certificada de su licencia de conducir u otro documento con su foto
3 ) certificado de nacimiento
4 ) una prueba de domicilio - factura de electricidad,teléfono,etc ...

También debe tener OIB - número de identificación personal croata. Si no tiene uno, estamos en condiciones de solicitarlo para usted ( las tasas por dicho servicio es 250,00 HRK) .

Después de recibir los formularios y la documentación , se le da el número de cuenta a la que se debe enviar la primera transferencia . El primer pago debe provenir de una cuenta existente en su nombre. Cuando una cuenta de no residente se abre de forma remota , es necesario que el primer pago a la cuenta se haga de la cuenta del no residente preexistente en el banco de su domicilio . El primer pago de un banco en zonas off-shore o jurisdicciones no cooperativas no puede ser aceptada .

Si todo está en orden , su cuenta es entonces abierta , activada y se puede utilizar .

Servicio de Internet-banking se incluye , así como la tarjeta de débito Cirrus Maestro que se envia a la dirección donde usted vive , sin importar el país.

Si necesita cualquier información adicional o desea que le envíe los formularios necesarios para la apertura de la cuenta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

#13

Re: Depositos Primorska Bank

Madre mia, comprar una casa es mas sencillo que abrir una cuenta en Croacia.Descartado este pais para mi...

#14

Re: Depositos Primorska Bank

La respuesta del banco es que no practican retención en origen:

Dear Sir,
there is no tax on interest from a term deposit.
Best regards,

#15

Re: Depositos Primorska Bank 3,50%

Actualizo las rentabilidades de los depósitos de Primorska Bank

Depositos Primorska Banka

Hasta un 3,50% TAE en euros.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Depositos Primorska Bank 3,50%

han bajado al 3% 36 meses

Guía Básica