Acceder

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

45 respuestas
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
Página
6 / 6
#41

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

muy cierto pero hay que diversificar porque sino el batacazo puede ser grande y el 2015 puede ser peligroso, veremos que pasa

#42

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

ING, igual que se dan mucha prisa en ofrecer un deposito de bienvenida al 2%, deberían dársela en anular esos anuncios y poner los nuevos.......máximo 1.50%. ? O esperan a que al ir a realizar una deposito con las condiciones del anuncio en vigor, termines por tragar lo que te ofrecen en la actualidad?. Pues........NO.

#43

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Ayer saqué dinero de ING y ni mono ni nada. A estas alturas el famoso mono ya debe estar disecado. Me salió el mensaje de 1,30 a 13 meses.

Caja Laboral ha bajado esta semana ese 1,75 a dos años que comenté, ahora al 1,5

#44

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

En mi caso, sí que funciona el depósito promocional al 2% y a 3 meses. Pero ha sido por ser dinero nuevo. Yo no tenía cuenta en ING.

#45

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Tú lo has dicho... cliente nuevo con su correspondiente depósito promocional. El resto el irrisorio 1,30. Un saludo!

#46

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Hay que diversificar en todos los aspectos, no sólo en renta variable, también en renta fija y con los bancos con los que tenemos opciones de ahorro, y así evitar que nos enganche una bajada de rentabilidad como la de ING Direct.

Guía Básica