Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

45 respuestas
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses
Página
5 / 6
#33

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Hola, hace tiempo que leo el foro pero nunca había escrito. Yo ahora tengo cuenta naranja pero está rentando solo al 1, creo que una opción interesante sería Openbank, nunca he tenido cuenta ahí pero sí en el Santander, cuenta para ellos como cliente o aunque openbank sea del santander puedo abrir el depósito de bienvenida al 2? Gracias

#34

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Si puedes abrirlo. Son dos bancos del mismo grupo pero independientes. Yo de hecho estoy pensando en abrir cuenta con ellos.

#35

Re: Depósito Bienvenida 2% ING "sólo" para los que no tengan la Cuenta Naranja

Las rentabilidades están por los suelos, pero aún podemos encontrar entidades que ofrecen más que un 1,50% a 13 meses, aunque claro, dependerá de las preferencias o gustos del ahorrador.

Desde ING Direct se darán cuenta de lo que han hecho y si realmente pierden un número importante de clientes, entonces volverán a extender el depósito promocional a todo el mundo.

Mi opinión personal es que lo hacen para tantear el mercado y a sus clientes, viendo que los demás cada vez pagan menos, prueban haber si reduciendo la rentabilidad captan una cantidad similar de dinero y consiguen mantener a sus clientes. Me parece que será una medida temporal y como muy tarde después de verano volverán a ofrecer el depósito de Bienvenida a todos sus clientes sin excepción.

Un saludo.

#36

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Ahora me mandan no se que código para celebrar el 15 cumpleaños de ING.
Menos de estas tonterías y más ofertas interesantes

#37

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Hay abierto un hilo sobre este tema en el que hablamos de ello.

El usuario Plaza83 nos ha facilitado las bases.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2328743-ing-otro-cumple#respuesta_2329286

Aunque tienes razón con tu comentario... esta claro que la cosa no pinta bien para los pequeños ahorradores ,aun así la verdad es que algunos premios están muy bien..

Un saludo.

#38

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Yo también soy cliente de ING y meses pasados contraté los depositos promocionales a los que haceis referencia, pero en este mes no me dan la posibilidad.

Deben estar tanteando el mercado y clientes como bien indica Borja Cañete.

#39

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

lo que pasa es que con las medidas de Draghi intentan que la gente invierta sus ahorros al no darle nada por los depósitos , en esas estamos y luego la torta como esta crisis de la que no hemos salido todavía

#40

Re: ING ya no me ofrece el deposito promocional del 2% a 3 meses

Quieren que la gente de renta fija se pase a la renta variable, ya sea bolsa o fondos de inversión. De ahí que todos los bancos disminuyan las rentabilidades casi al mismo tiempo y dado que la bolsa está en máximos..la tentación es grande.

Guía Básica