Acceder

¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

12 respuestas
¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?
1 suscriptores
¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Al final he decidido que voy a jugar gran parte de los depositos a la bolsa yo directamente en acciones a largo plazo.
Para que ganen e inviertan ellos mi dinero con sus fondos y depositos garatinzados lo gano o lo pierdo yo mismo.

#10

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

y ¿en el Banco Sabadell que tal son las comisiones de compraventa y custodia de valores?
Con la cuenta expansión tengo entendido que son muy caros, pero ¿para los que teneis el expansion premiun son interesantes?
Supongo que los de banca privada tendrán tarifas interesantes, pero esos estan en otra liga.

#11

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

¡Buenas noches caraba!

Que verdad tan grande has plasmado en tu comentario:

Interesantisimo para ellos, claro.

Hoy en día aplicable a cualquier entidad bancaria. A mi también me han vencido dos IPF en el Sabadell y he hecho un tanteo en el Santander y La Caixa y el resultado ha sido tres cuartos de lo mismo.

Ya vendrán tiempos mejores.

#12

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Hasta hace 3-4 años todos estamos contentos con los bancos, pero desde entonces no hacen más dejar de lado los intereses de los clientes y ponerse de acuerdo para bajar la rentabilidad de los depósitos y "empujar" a los ahorradores a ir a la Bolsa o al extranjero.

No podrán vivir sin nosotros, así que debemos esperar a que "el tiempo ponga a cada uno en su sitio"

Un saludo.

#13

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

La cancelación anticipada es que por cualquier motivo necesitas disponer de tu dinero antes de que venza el depósito a plazo fijo y al incumplir el contrato tienes una penalización, que en este caso, no superará los intereses generados y garantiza que al menos recuperes el capital invertido.

La penalización se aplica sobre el importe cancelado y el tiempo que hay entre que se produce la cancelación hasta la fecha de vencimiento del depósito.

Siguiendo con tu ejemplo de 1.000€, si contratarás el depósito a 1 años al 1,15% y lo cancelaras antes  de tiempo, la penalización sólo podría ascender a los 150€ que te hubieran generado de intereses y mínimo recuperarías los 1.000€ invertidos.

Un saludo.

Guía Básica