Acceder

¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

12 respuestas
¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?
1 suscriptores
¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Poco a poco me van venciendo los depósitos a 3 años que hice en su dia al 4,5% y ya tengo varios vencidos en la cuenta corriente y la verdad no se que hacer.
En la sucursal me dan 2 opciones:

-Deposito alrededor del 1%
-Fondos de inversión a 5 años donde te dan una prima del 1% (0,20 tae) mas lo que suba la bolsa que normalmente por experiencia se que dentro de 5 años seran 0 las ganancias.

Algun cliente conoce algun producto que no publiciten y pueda obtener mas de ese 1 o 0,20%?
No me importa correr algun riesgo.

Si no me tirare de cabeza a la bolsa.

#2

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Banco Sabadell modificó en abril los depósitos que ofrecía a sus clientes, es decir, realizó una rebaja en la rentabilidad de todos sus productos.

Actualmente ofrece depósitos a plazo online que remuneran hasta un 1,15% a 12 meses, siempre y cuando se contrate a través de Internet.

¿Tiene que ser un depósito del Banco Sabadell? Si te vencen ahora los depósitos, no tendrás problemas en llevarte el dinero donde quieras y poder obtener más rentabilidad que lo que ofrece el Sabadell.

A más de 1 año tienes el depósito de Citibank a 25 meses al 2,25% o el de Novanca a 36 meses al 2,21%.

Lo mejor es comparar los mejores depósitos del mercado y así poder tomar la mejor decisión posible.

 

 

#3

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Gracias, la cuestión es que tengo la expansión premium que me exige tener almenos 75000 euros en la entidad para que no me cobren comisiones.
Asi que tendré que sacalo todo.. pero me fastidia porque estaba muy contento con este banco.

#4

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Hola Mentafresc, Cuando te dicen una cantidad más lo que suba la bolsa, asegúrate qué quiere decir más lo que suba la bolsa, porque en cinco años la bolsa muy probablemente subirá, y seguro que a ti lo que te están diciendo en lo que suba la bolsa es la "Revalorización media de la bolsa", esa probablemente andará muy cerca de "0 patatero". Tenlo en cuenta. La revalorización media en estos casos en el engaño que suelen utilizar.

#5

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Sobre fondos del Sabadell, que puedan ser sustitutivos de depósitos, esto comenté en otro post hace un par de semanas y quizá te pueda interesar:

" En cuanto a fondos "sustitutivos" de depósitos, lo mejor que hay es lo siguiente:

- Fondo Depósito: para cualquier cantidad, fondo de renta fija a muy corto plazo básicamente constituido por depósitos y que actualmente tiene una rentabilidad del 1,28% TAE.
https://grupbancsabadell.quefondos.com/bsinversion/web/main/app/bsiv-wpc/es/infofiVEntry.do?isin=ES0111014009

- Rendimiento Pyme: a partir de 30.000 euros, como el anterior pero con algo mas de renta fija corporativa a corto plazo y algo menos de depósitos. Rentabilidad actual 1,55% TAE.
https://grupbancsabadell.quefondos.com/bsinversion/web/main/app/bsiv-wpc/es/infofiVEntry.do?isin=ES0174392037

- Rendimiento Empresa: a partir de 100.000 euros, como el anterior pero se beneficia de comisiones mas bajas. Rentabilidad actual 1,75% TAE.
https://grupbancsabadell.quefondos.com/bsinversion/web/main/app/bsiv-wpc/es/infofiVEntry.do?isin=ES0174435034

- Interés Euro 3: a partir de 50.000 euros. Este fondo tiene algo mas de riesgo que los anteriores, es renta fija diversificada a corto plazo (constituido por renta fija pública y privada nacional y europea y también depósitos) y que actualmente tiene una rentabilidad del 2,55% TAE.
https://grupbancsabadell.quefondos.com/bsinversion/web/main/app/bsiv-wpc/es/infofiVEntry.do?isin=ES0161850039 "

A día de hoy la rentabilidad de estos fondos es del 1,28%, 1,64%, 1,84% y 2,48% TAE respectivamente.

#6

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Gracias!! veo que no se puede conseguir mas del 2,55%...

#7

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

A mi me ofrecieron un "interesantisimo" deposito referenciado al IBEX35 a 18 meses al 2% si se cumplia la condición. Interesantisimo para ellos, claro. Al final he llenado la cuenta que tenia en COINC y le he abierto otra a mi pareja, para lo que quedaba en la cuenta expansión.

#8

Re: ¿Alguna cosa interesante en el Banco de Sabadell?

Alguien puede explicarme que quiere decir ese párrafo de cancelación anticipada? en un deposito de 1000 € por ejemplo??

Saludos

Guía Básica