Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

15 respuestas
Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!
1 suscriptores
Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Pues se esta poniendo interesante esto.... a ver cuanto dura la promocion. Me da que la liquidaran en breve; espero equivocarme.

Dejo un enlace con informacion directa de usuarios portugueses de dicho banco, por si alguien quiere echar un ojo.
Toda informacion es poca.

http://www.forumfinancas.com/index.php?topic=6255.0

Saludos.

#10

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Pues ya me diréis. Creo que es necesario ir a la embajada a certificar y compulsar el DNI, y por lo que he leido en el foro portugues a veces tardan hasta 3 semanas en mandarte el password...

#11

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Además de lo de la certificación de documentos personales en la embajada portuguesa, lo cual me parece un gran inconveniente, como está el tema fiscal ?

Se abrieron unos hilos hace unas semanas, y se hablaba de q las retenciones a cuenta q hacía el gobierno portugués no eran recuperables al hacer el IRPF español, y yo tengo una situación fiscal curiosa pq mis rentas del trabajo las taxa naciones unidas y no hay forma de recuperar ninguna retención de eso, con lo cual las retenciones q me hacen los estados por productos de ahorro, me las acaban devolviendo, al menos el estado español.

#12

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

He estado charlando con ellos y para nosotros no es posible a traves de la web, por no disponer de un NIF portugués. Solo via descargar documentación y enviarlo todo por correo... y que te asignen un NIF portugues.
¿Pero alguien sabe entonces como funciona la cosa fiscal, Best nos retiene un % y nuestra Aeat no? ¿O pagamos también aqui y luego nos devuelven el % portugués o pagamos en los dos paises??
Se agradecería si alguien conoce estos temas y compartiese algo de su conocimiento... Gracias
Un saludo

#13

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Portugal tiene acuerdo de doble tributacion con España creo que lo que te cobran allí te lo descuentan aquí en tu declaración de la renta pero lo ideal es que consultes con un experto en temas fiscales puedes abrir un hilo aquí en RANKIA en el apartado fiscalidad seguro que alguien te saca de dudas.

¿Lo que no acabo de entender es lo de un Nif portugués como te hacen un NIF si no tienes residencia en Portugal?

#14

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

"Segurança e solidez do Grupo Banco Espírito Santo. "

Ufff, estos no dieron un profit warning hace cosas de 2 semanas??

La verdad, es que los límites quitan un poco para atrás: 90 días, max. 30000€, un 28% de retención en origen... si no fuera demasiado lio, aún te animas, pero sino...

Alguien lo ha tramitado finalmente??

#15

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

¿Que presentas en Espanya para que te devuelvan ese dinero?
Yo ando dando tumbos siempre por el extranjero y nunca estoy mas de seis meses en el mismo pais, con lo que me es imposible demostrar que no soy residentre fiscal en Esoanya y que si lo soy en otro y Hacienda se queda con ese dinero, tan feliz.
Por otra parte, ¿alguien se decidio a abrir dicho deposito o a contratar algun producto de este banco?

#16

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Yo lo he descartado porque te aplican sí o sí una retención del 28 % y hay que solicitar luego a la Hacienda portuguesa la devolución del exceso (13 %). Aunque el trámite se hace ante la Hacienda española, no tengo ganas de complicarme por 3 meses, y a saber cuando lo acaban devolviendo...

Guía Básica