Acceder

Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

15 respuestas
Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!
1 suscriptores
Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!
Página
1 / 2
#2

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Es un depósito promocional no renovable, limitado entre 2.500 € y 30.000 €. Un poco limitado tanto en tiempo como en cantidad. Aunque el interés es bueno.

#3

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Es una banco portugués que si te fijas en la parte de abajo a la izquierda puedes ver el logo del Banco Espirito Santo. Si te vas a la zona de ahorros, ofrecen un depósito a plazo fijo a 3 meses a partir de 500€, en mi ejemplo he puesto 6.000€ y los intereses serían 18,90€.

Lo que comentas es un depósito de bienvenida a 3 meses que remunera al 3,75%, desde 2.500€ y hasta 30.000€. No he encontrado el rating del Best Bank. 

Permite abrir la cuenta asociada y contratar el depósito a través de Internet:

Un saludo.

 

 

#4

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Ahora a ver que solvencia y que fiabilidad ofrecen estos...
Se agradece la informacion.

#5

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

El 75% pertenece de BEST pertenece al Banco Espirito Santo y el 25% a Saxobank. No tiene rating porque no cotiza ni emite deuda. Es un banco pequeño pero tiene detrás al BES, que como muchos sabran, tiene rating BB-.
Se pueden consultar las memorias financieras en su web:
https://www.bancobest.pt/enu/start.swe?SWECmd=GotoView&SWEView=BEST+Home+Relatories+Accounts+View
tienen que estar a punto de sacar el anual 2013, ya que han metido ya el trimestral 2014.
He intentado abrir cuenta pero tengo dudas con el taxpayer number... a ver si me ayudan.
Un saludo

#6

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Como depósito bienvenida está bien (eso si,bastante limitado en importe máximo y duración),pero y después que? Los depósitos ordinarios del banco a un año están al 1,50%.

#7

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Alguien sabe lo que es el taxpayer card o taxpayer number?
El proceso parece lento y engorroso... parece que hay que "certificar" los documentos.
Esto es lo que me han respondido por mail dando a entender que no puede hacerse todo por internet:

Regarding your exposure, we would like to inform you that in order to open an account you will need to fill out the necessary documents which can be downloaded in www.bancobest.pt, at 'open account' area » Download documents – Account opening form and Investor profile questionnaire and return it to Banco Best, accompanied by the following documents:
- Citizen Card or Passport - certified copy by the Portuguese embassy;
- Portuguese Tax Identification Number (NIF) - certified copy by the Portuguese embassy;
- Proof of address - certified copy by the Portuguese embassy;
- Proof of Job - certified copy by the Portuguese embassy.

Documents can be delivered directly into the Investment Centers of Banco Best, where the original will be photocopied and authenticated without charges, a post office under the protocol signed with us for signature authentication / documentation and delivery process account opening without costs (you can see the list by going to "Post Office and check the post office station near you) or sent by regular mail to the following address:

Banco Best
Apartado 8182 – EC Cabo Ruivo
1802-970 Lisboa.
PORTUGAL

Lo veo un poco engorroso, creo que de momento lo voy a dejar estar... si alguien se anima que nos cuente su experiencia.

#8

Re: Deposito BANCO BEST Portugal al 3,75% a 3 meses!

Acabo de hablar con ellos por el chat
Les he comentado que aqui no tenemos eso del taxpayer number, y me ha dicho que entonces te asignan uno ellos, pero sin el no lo puedes hacer online
Entonces habria que enviar por correo ordinario la documentación en PDF
https://www.banco-best.pt/mlfiles/Ficha_abertura_conta.pdf
junto a una nómina y un recibo que justifique el domicilio

La verdad que es interesante, ya que a muchos se nos acaba ahora el depósito de 6 meses del CIC Iberbanco

Sé que no tiene mucho sentido, pero el que Portugal esté tan cerca da más seguridad que un banco maltés

En fin, yo lo voy a intentar

Además dispones de estas ventajas (cre que se entiende bastante bien)

• Não paga despesas de manutenção da conta
• Transferências gratuitas via Web, Mobile e ATM
• Horários alargados e mobilidade dos Personal Financial Advisor's
• Promoções especiais durante todo o ano
• Segurança e solidez do Grupo Banco Espírito Santo.
• Cartão de débito e crédito gratuito (iSavings)

Un saludo

Guía Básica