Acceder

Otro alternativa, Volkswagen Bank

30 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 4

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Por teléfono me han informado de que piensan bajar la rentabilidad al 1%.

Se está hablando de

Depósito 12 meses Volkswagen Bank
  • 3,15% T.A.E
  • Depósito sin gastos, comisiones, ni compromiso.
  • Obtendrás el 1% T.A.E si cancelas antes del vencimiento

Me han mandado un correo, en el que ya avisan de que la rentabilidad baja al 1% en Junio.

Sigue siendo interesante para tener un dinero y domiciliar recibos mientras renta algo ese dinero. Creo que es lo mejor después de COINC ¿no? (que no sean promociones claro).

Ahora mismo sí, desde luego. No sabemos cuánto tardarán en bajar una u otra o las dos, pero como dices son las opciones más interesantes.

Muy buenas! Abrí la cuenta remunerada en Volkswagen Bank el pasado agosto, y abrí unos depósitos también. Veo ahora q en las liquidaciones de intereses mensuales de la cuenta el TAE es el 0,40 cuando en la publi hablan de un 2,10 TIN, q es mucho más. Hay algo q se me escapa? No creo q hubiera alguna vinculación para q diera el 2,10... A alguién le ha pasado lo mismo? Saludos. Gracias

La remuneración al 2'1% era sólo durante los primeros 6 meses. Es correcto.

Si quieres buscar alternativas, justo he visto aquí que Cetelem saca ahora una cuenta de ahorro a ese mismo interés, sin límite de meses, sólo para nuevos clientes.

(Más allá del resto de cuentas remuneradas de las que se viene hablando en los foros.)

Buenas noches,

Si es así, aún le quedan por rentar al 2.10% hasta el mes de Febrero...

Yo abrí en Septiembre y los 6 meses lo hago en Marzo...
Guía Básica