Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
467 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi no me bajó el% de la 2a ahorro (creada el 2 de enero y de aquella ya estaba la 1a al 1,75%) y al cerrarme un par de depos y no haber nada mucho mejor, he vuelto a meter dinero en el banco. La verdad que ni tan mal al menos para tenerla de provisional con un interes decente. 

Iba a mandar a Norwegian Plus pero me da palo meter para que en breves salga algo mejor. Estoy teniendo demasiada fe en que salga un producto interesante ..

Buenas

Sigo con la segunda cuenta ahorro al 2,17 pero no ha pasado el mes desde la apertura, así que... veremos.
Me alegra leer que varios habéis cobrado un 7º, a mi me queda 1 mes y no cerraré pues tengo depósitos y algunos bancos se niegan a mandar transferencias a las cuentas ahorro, (se bloquean, dan error, ejemp sabadell) , así que van via suma, con lo cual sigue teniendo ingresos recurrentes. 

s2

Yo igual, sigo teniendo el 2,171% en la 2ª cuenta de ahorro desde el día 1 de enero. También es cierto que la creé cuando ya me había bajado el porcentaje de la primera, puede que ahí esté la clave.

Acabo de hacer una transferencia de 905€ para buscar el 7º incentivo. Me había anotado cerrarla e incluso ya había quitado la programación de las transferencias de ida y vuelta, la he hecho manual, a ver si hay suerte!

A alguien le han pagado el incentivo de la cuenta suma 7 meses  en vez de los 6 meses que ponen la bases de la promo compis??

Hay varios foreros que si han cobrado el 7 mes

Presente. 

What? Acabo de cerrar todo por teléfono.
Aproveché el incentivo 6 meses, los recibos 3, 1 cuenta ahorro 3 meses al 3% y otra 2ª ahorro al 3% otros 3 meses. El último incentivo lo cobré el pasado día 15 de enero.

Si llego a leer el mensaje antes no cierro y hubiera probado, pero bueno, ya tarde...

Intenté cerrar con el 2x1 el 15 de Enero y cero noticias de ellos. Hoy seguía teniendo acceso y con todos los productos.
Me ha tocado llamar hoy al 900505XXX... para cancelar. Ya no tengo ningún producto, pero sigo teniendo acceso...

No cerré todavía, a ver si trasteando la app encuentras para cancelar perfil. Si no llamando otra vez para pedir que te cancelen el acceso multicanal (esto es, el acceso a la app). O si pides la supresión de datos aprovecha también para solicitarles la cancelación del acceso multicanal.

La confirmación definitiva será en la liquidación de enero, ya nos dirás
Por cierto, la han bajado al 2,10%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Al final sí? ¡pues guay! 🤗

Acabo de hacer la supresión de datos 2x1 por ser más cómoda. Os iré informando de plazos y de posibles contestaciones al respecto.

Nueva promo Cetelem sólo para nuevos clientes

2,10% TAE sin límite de saldo y sin la limitación anterior de los 3 meses

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

O sea, como ya estaba, al 2,10% 🤔

Si, pero entiendo que quitando lo de los 3 meses