Acceder

Otro alternativa, Volkswagen Bank

20 respuestas
Otro alternativa, Volkswagen Bank
Otro alternativa, Volkswagen Bank
Página
2 / 3
#9

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Esta adherido al FDG Aleman, pero supongo que tendra ficha bancaria Española?
Al igual que Deutsche Bank esta adherido al FDG Aleman pero es un banco que se rige segun las normas del banco de España.O no es asi? Si es asi, de poco sirve para diversificar el riesgo pais en caso de salida del euro, si serviria para diversificar entre FDG.
Saludos

#10

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Acabo de ponerme en contacto telefónico con este banco. Me han dicho que a día de hoy no tienen depositos activos,solamente una cuenta remunerada al 1,5%, si se domicilia la nómina.
De hecho, me dice que ese depósito no está disponible desde el 31 de Diciembre de 2013. Por favor, cuando pongáis algo aseguraros que sea reciente

#11

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Tiene sucursal en España. Mira lo que dice la web

La sucursal en España se estableció en 2001 con NIF W-0042791I y domicilio en Avenida deBruselas 34, 28108 Alcobendas (Madrid). Es una entidad de crédito autorizada administrativamente para ejercer su actividad según consta en el registro Mercantil de la provincia de Madrid, Tomo 16.828, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-287573, Inscripción 1ª y en el registro del Banco de España, donde figura inscrita como sucursal con el nº 1480.Volkswagen Bank GmbH Sucursal en España está sujeta a la supervisión del Bundesbank,pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos alemán y es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Normalmente cuando quitan un producto lo quitan de la web o pone que finaliza en una fecha. Sin embargo, la web sigue estando disponible:

Sentimos las molestias.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Hola desde Diciembre del 2014, casi Enero del 2015,

Yo, dado la bajada anunciada por Evo, del 1,5% al 1,1% y la rumoreada bajada de COINC, q ya de por sí tiene la limitación de 1,5% sólo para los primeros 35K

Lo veo sehr interessant

No veo q problema le veis, cuando ni siquiera hace falta leer documentación en ingles, alemán o francés como nos ha tocado en otros bancos, ...

Vamos q siendo sucursal española, los datos de los intereses hasta deberían venir integrados en el fichero de la agencia tributaria, para importarlos en nuestra declaración y darle al botón importar al hacer la declaración española y listo... cuando las cuentas en otros países de la Eurozona hay q añadirlos a mano, calcular, reclamar retenciones a cuenta locales si procede, etc ...

Entiendo q un 1,5% era un interés bien discreto hace 1 año, pero desgraciadamente, las cosas han cambiado mucho y ahora me veo escribiendo q esto es SEHR INTERESSANT.

#14

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Yo sí que lo veo muy interesante. Gracias por la información.

#15

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Llamé para informarme.

Tiene un grave inconveniente no dan una tarjeta. Entonces, la combinación de exigir nómina, con lo que tiene que ser la cuenta habitual con no poder comprar con ella, es muy incómoda. Habría que combinarla con una cuenta gratuita con tarjeta (ejemplo: ING, OpenBank) y arriesgarnos a no poder comprar algo por tener vacía la cuenta con tarjeta asociada.

#16

Re: Otro alternativa, Volkswagen Bank

Yo tuve un tiempo asociada la Pass de Carrefour y no tuve problemas.

Guía Básica