Acceder

Harto de los depósitos, he probado con los fondos

41 respuestas
Harto de los depósitos, he probado con los fondos
Harto de los depósitos, he probado con los fondos
Página
4 / 6
#25

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Hombre, estamos hablando de pequeños ahorradores y creo que se sobreentiende que no son enormes cantidades. En cuanto a la seguridad jurídica, obviamente no es 100% segura, pero creo firmemente que los depósitos dan mucha más seguridad que los fondos porque, de entrada, no pueden fluctuar.

#26

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Esto de la inversión me suena a como a lo de salir a correr a los 40. Te compras un chandal molón, zapatillas caras, te levantas un domingo con la fresquita...te metes un palizón sin calentar, das 3 vueltas a la calle, la gente mira la cara de sufrimiento que llevas y decidides dejarlo para otro domingo. Guardas las zapatillas y el chandal lo reciclas para bajar a comprar el pan al Mercadona. No vuelves a probarlo ni harto de vino.

Al final todo es como te lo montes pero lo mejor es ir poco a poco, entrenándose (formándose) y evitar las lesiones (pérdidas graves).S2

#27

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Bueno, pues siguiendo vuestro consejo y el miedo que me habéis metido, he cancelado hoy mismo.
Si bien ante tan arriesgada aventura que acometi, he debido tener la suerte del novato y mis 37.500 euros invertidos se han convertido en 38.560 tras la ultima subido de ayer...

1.060 euros en 58 días...jamas hubiera conseguido esa cifra..tan rápido. Al 1.2 que me ponía en deposito como alternativa al fondo hubiese necesitado años para conseguirlos.

Me lo ha preguntado hasta 3 veces...pero he sido consecuente y si bien es un hastapronto a los depósitos porque tengo claro que al 1% prefiero cambiar el coche y no dejarlo en el banco.

Investigare mas, y en breve estare en los fondos escogiendo quizá uno de riesgo minimo y sacando poca rentabilidad pero algo mas que el deposito.

Gracias y os informare en breve

#28

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Va a ser algo menos de 1.060. Esa cantidad es si hubieras vendido ayer. La bajada de hoy te mermará ese beneficio. Aún así, esta bastante bien ;)))

S2

#29

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Si, es curioso esto de los fondos de gestión activa, un día tienes 1.400 euros de más y al siguiente solo 400 y al poco otros 1200.Bueno, riesgo medio/alto. Yo he metido 42.000 y de momento hay se van a quedar, me han ofrecido también unos bonos al 4% de interés con vencimiento en el 2017, pero eso me gusta menos. El problema es que tengo ahora otro vencimiento y no sé que hacer porque seamos francos los depósitos son una miseria, casi prefiero hasta perder en el fondo a sacar un mísero 1,5 TAE con el correspondiente descuento para nuestro amigo Montoro. En fin, ser o no ser....................

#30

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

mmm, otro submarino de los "Fondistas preferentoides" en terreno depositante. Esta visto que a los pobres diablos con cuatro duros no nos dejan en paz ni queriendo. A los lagartos, y no solo a los de Spider-man o V, les gusta tanto el dinero de los pobres, que no paran de poner posts sobre el tema.

Super chachi que te cagas, molón super guay del pagaguay y más cool que cagar en palangana.

Como decian los capitanes de los barcos PIRATAS ... a los fondos ¡¡¡ o era al abordaje? :)

#31

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Pues, chico, yo para perder dinero en fondos casi que prefiero gastármelo en viajar por España.

Ya que voy a ser más pobre, por lo menos creo empleo en el sector turístico y hostelero.

#32

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

¿ perder ? .....................igual resulta que ganas un 8% en lugar de un 1,5% .

Guía Básica