Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de los depósitos, he probado con los fondos

41 respuestas
Harto de los depósitos, he probado con los fondos
Harto de los depósitos, he probado con los fondos
Página
1 / 6
#1

Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Pues eso, que harto de las miseria de depósitos, en marzo probé con una parte de mis ahorros en fondos "aconsejado" por el director de la sucursal.

Así pues puse 37.500 euros y a dia de hoy, aun no han pasado 2 meses, el capital va fluctuando por los 38.100/38.200...

Desconocía el tema de los fondos y de echo aun no me fio a pesar de los buenos resultados puntuales-

Sospecho que pronto me darán una buena o****a por algún lado ya que de ser tan bueno todo el mundo lo haría y no me considero muy listo especialmente...asi que esperare mientras suba, pero no se yo.....no acabo de fiarme

Saludos a todos

#2

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Pongo por delante que ojalá te vaya bien en cualquiera de tus "inversiones". De todas formas puntualizarte los siguientes aspectos, en los que humildemente creo que no has estado afortunado.

1.- Contratas un fondo de inversión, producto que por lo que das a entender desconoces. Mal comienzo.

2.- Contratas "aconsejado" por un director de sucursal. No te quepa duda que ese señor va a barrer siempre para casa, y no va a mirar absolutamente nada por tus intereses. En mi caso, y por las experiencias que he tenido con ellos, vamos, no me fío de ninguno ni lo más mínimo, y eso que absolutamente nunca me gusta generalizar.

Ignoro que fondo has contratado, de todas formas si me permites un humilde consejo dentro de mis mínimos conocimientos, antes de contratar algo, infórmate y trata de conocer lo que te están "vendiendo". En foros como Rankia tienes abundante y muy buena información que pueden ayudarte.

Dicho lo cual, que la suerte y ante todo la salud...te acompañen!!!. Saludos.

#3

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

¿Has empezado con 30K de una vez? Wow. Ole tú.

#4

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Yo empezado con el 15% de mi cartera en Bolsa, por hora llevo mas de 5% de beneficio, eso si a corto,cuando gano vendo y estoy en liquidez hasta que la accion vuelve a bajar, con cuidado y siempre en empresas con dividendo por si me quedo "pillado" almenos cobrar el dividendo que es mucho mas que un deposito.

Es un dinero que no creo que necesite en por lo menos 10 años o mas y no me importa estar mucho tiempo dentro.

saludos

#5

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

Por la rentabilidad me parece que estas metido en fondos mixtos y esos te van a dar mas de un susto. Otra cosa es que lo hubieras metido en fondos de renta fija ultracorta que esos si tienen menos riesgos y pueden batir los depositos.

#7

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

No está nada mal lo que comentas y en tan sólo dos meses, aunque estando en renta variable, igual que subes puedes bajar y no puedes confiarte nunca.

Depende de lo que quieras arriesgar, y las pérdidas que puedas asumir.

#8

Re: Harto de los depósitos, he probado con los fondos

No se, lo veo un poco diferente, siempre he tenido depósitos con principio y fin, pero esto...??? tampoco es para andar sacándolo cada poco tiempo, y supongo que lo tendre años, porque no se como se trabajan este tipo de fondos...supongo que subirá, bajara etc, pero si es dinero que nunca necesitaras, pues...puede estar ahí indefinidamente-

Saludos

Guía Básica