Acceder

Depósitos Rentables

38 respuestas
Depósitos Rentables
Depósitos Rentables
Página
5 / 5
#33

Re: Depósitos Rentables

A ver, tengo ese dinero pero no tengo piso en propiedad si no qeu vivo de alquiler, tampoco tengo coche y estoy en el paro. Entonces me parece un poco jeta lo de los bancos
Yo les 10000 ellos lo prestan al 10% o sea obtienen 1000 euros, pero a mi me dan un 1% o sea 100, si desquito lo qeu me llevará Hacienda: un 21% a mi me llegan 79 euros

O sea yo le dejo 10000 al banco durante 1 año y él de los 1000 que obtine no me da la mitad, ni la cuarta parte ni la tercera, me da la décima y de ahi viene el vampiro de Hacienda a por su dosis de sangre: un 21% o sea todo el año mis ahorros en un Banco para que de 1000 euros se repartan 921 entre el banco y hacienda y a mi me dan: 79 una miseria con la que no me llega ni para pagar el recibo de gas de dos meses...

Es un abuso y sabes que deberiamos de hacer todos, decirle al banco : vale prestarás mi dinero al 10 pero si yo no veo 5 , nanai
Sinceramente me voy a ver igual con 80 euros más al año que menos, igual si tuviera niños, hipoteca, un marido en paro, y fuera necesario mi suelgo y mis ahorros lo viera de otra manera, pero esto es un abuso en toda regla

Antes daban al 4% pero Rajoy dice que den el 1 al cliente que aporta el dinero y el otro 3% se lo queda el banco ...asi yo tambien rescato a la banca, con el dinero del vecino porque él seguro que lo tiene en Suiza , en las islas Caimán o a saber donde

De verdad para recibir dejandoles mis 10000 euros 6¨5 al mes (no me llega ni para un gin tonic) señor Rajoy metase su rescate a la banca, con dinero dle españolito de "a pie" por el CULO al menos con mi dinero no van a hacer eso ...

#34

Re: Depósitos Rentables

Me invitas a..............:esto lo escribí hace un año en mi bloc, hablando de que "Nadie es más que nadie" .

Aceptada tu invitación y leído tu comentario,solo me resta felicitarte por lo que expones.
Sin pecar de "grosero-maleducado"...........,en tus fotografías estas de muy buen ver.

Animo con tus ideas y salu2

#35

Re: Depósitos Rentables

Simplemente ley de la oferta y la demanda, las entidades bancarias se crean para ganar pasta los propietarios/accionistas, como cualquier negocio,por lo tanto deben de carecer de escrúpulos, sensibilidad o algo que se le parezca para sobrevivir.
Saludos y buena suerte

#36

Re: Depósitos Rentables

Gracias, suelo escribir en mi blog, lo abri para compartir cosas con la gente
No te considero para nada grosero, por exponer tu opinión educadamente.

#37

Re: Depósitos Rentables

Las entidades bancarias necesitan lIQUIDEZ y si tu les llevas un dinero en efectivo por ej 10000 euros y lo prestan al 10% obteniendo 1000 euros, deberian darte a ti un misero 40% , que al fin y al cabo es tu dinero pero te dan 100 euros de los 21 son para Hacienda

QUe negocio!! Tu no ves tus 10000 euros en un año, y de la ganancia de 1000 que obtiene el banco se reparte asi

900 para el banco
21 para hacienda
79 para ti , es decir que voy poder irme al pueblo de al lado ida y vuelta y una cena ...
Tururu que van a ver mi dinero, y si no vieran el de nadie, subirian los tipos de interes porque siguen necesitando liquidez ..pero mi madre me decia esta mañana: Constance si te dan 79 euros , 79 tienes

claro ! Pero no creo que Amancio Ortega, o Warren Buffet se hayan hecho ricos con estos negocios tan miserables y lamentables ...Y a mi me interesa lo que piensa esta gente, no lo que piensa un pobre, que para eso ya estoy YO..

#38

Re: Depósitos Rentables

Sí, si tienes razón en la descompensación de reparto de beneficios entre el intermediario (el banco) y el propietario del dinero (el depositante), no te digo que te ates por un mísero 1%,pero que en vista del panorama actual,lo pongas en una cuenta remunerada y con total disponibilidad hasta que escampe,y como dice tu madre si mientras tanto ganas 79, mejor que una pedrada en un ojo. O acaso siguiendo tus principios (que están muy bién) te vas a llevar la pasta a casa, lo dejarás en tu cuenta y para el caso es lo mismo.
Piensa que con tus 10m €,para el banco eres simplemente un mosquito, es más siguiendo tu argumentación, el banco es como un búfalo de agua (un bicho que puede pasar de los 1.000 kg.)
tu sola picadura no le hace nada, como le darian por detroit es que le picásemos un millón de mosquitos, pero tristemente eso no va a pasar y si llega a pasarle, para eso está el b.c.europeo, para hacerle una transfusión y rociarlo de insecticida.
No lo conozco personalmente, pero los origenes de A. Ortega no eran muy boyantes, para otros ejemplos tenemos una cantidad de parásitos políticos que teniendo el intelecto de un orangután y sin haber arriesgado fortuna están repodridos en pasta, muchos de ellos han llegado hasta ministro,presidente de españa o consejeros de cajas de ahorro.
Saludos y buena suerte

#39

Re: Depósitos Rentables

No todo lo que prestan es al 10%, mira por ejemplo los tipos de las hipotecas que ahora estan entre el 2.50% y el 3,50%. Tiempo atras (hace 2 años) habia personas que recibian más % por los depositos que lo que pagaban por la hipoteca. Y esto no es una defensa de los bancos, pero sinceramente con lo del 10% de interese al que prestan estas haciendo DEMAGOGIA. Además no tienes en cuenta los fallidos, tienes una solución facil como todos mos estamos quejando de que no hay credito, hazlo tu directamente y te quedas con el margen en Zaragoza habra alguna persona o empresa que necesita un credito y el banco no se lo da, ya sabes...
Saludos

Guía Básica