Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Rentables

38 respuestas
Depósitos Rentables
Depósitos Rentables
Página
4 / 5
#25

Re: Depósitos Rentables

Acaso ya no es bueno COINC, que aquí ni se le mienta.
1.75% sin máximos ni mínimos a invertir, poder retirar el dinero en cualquier momento y sin ningún gasto, ni comisión. Yo entiendo que ese banco es un buen sitio para tener el dinerillo y disponer de él en cualquier momento. !ah! máximo por persona y cuenta 35000 €. Saludos

#26

Re: Depósitos Rentables

Sábado 3 de Mayo 2014,a las 17:38 PM.

Reflexiones de un "humilde ciudadano"

Constance dice:Cristiano no es mi tipo para nada: Vive en un mundo en el que sólo cabe él!! Esa gente está acostumbrada a que todo el mundo esté pendiente de ellos y eso llega a cansar (aparte de que no lo conoceré nunca porque su estatus económico y él mio a años luz.
¡¡ NUNCA DIGAS,DE ESTA AGUA NO BEBERÉ!!
Este tal Cristiano Ronaldo es..............un "menos humilde ciudadano",pero en definitiva es uno más de entre los muchos más de nuestro planeta.
Nunca veas, o consideres a "ningún ciudadano/a" superior a ti,por muchos euritos que pueda tener.
Gentes con buenas fortunas,han llegado a tener verdaderas "penurias económicas",de esto puedo llenarte tu biblioteca................
Feliz finde y salu2

#27

Re: Depósitos Rentables

A Cristiano, aparte de que me parece un poco "nena". Me gustan más varoniles, no lo veo para nada superior a mi, para nada, no veo ni al Rey imaginate..
Y para que veas qeu es verdad mira: esto lo escribí hace un año en mi blog, hablando de que "Nadie es más que nadie"
http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2012/11/diferencias.html

Cristiano no VALE mas que yo: sólo tiene MÄS DINERO...

#28

Re: Depósitos Rentables

No le he mirado pero lo miraré, si no exige minimo capital y da casi un 2% , auqneu ya les vale a los Bancos, prestan tu dinero a otra persona al 10% y a ti te dan un 1%
Prestan mis 10000 euros , obtienen 1000 del prestatario y a mi me dan 100 de los que 25 son para Hacienda, o sea yo veo 75 euros de los 1000 que obtienen ellos

Asi , señor Rajoy, tambien rescato yo la Banca, con el dinero del "pobre de a pie" mientras tanto Urdangarines en SUiza viviendo en mansiones hollywoodenses ....
A veces me entran ganas de vomitar de ver a esta gentuza, y nuestra total pasividad, incluyendo la mia ..

#29

Re: Depósitos Rentables

Puffff, veo que el tema de poner los ahorrillos en algún sitio rentable es imposible y empezamos a desvariar de si este vale mas o menos.
Vamos que no hay nada que valga la pena, pues a esperar a ver si vienen tiempos mejores. Estoy pensando en hacer un hueco en el colchón, cada vez me fio menos de la banca.

#30

Re: Depósitos Rentables

Alguien me puede decir que es coinc? el dinero está seguro?

Gracias

#31

Re: Depósitos Rentables

Es una Cuenta Ahorro de BANKINTER. Con la Garantia del FGD (Bankinter).
No contratable en Oficinas, solo por internet.
La cuenta ahorro la vinculas con otra cuenta tuya para ingresar o retirar el dinero, y te pagan actualmente el 1,75% con tota disponibilidad sobre un máximo de 35.000 euros.
Ahí tienes el Link para leer un poco:
https://www.coinc.es/coinc/que-es-coinc

#32

Re: Depósitos Rentables

Bueno puedes prestar tú el dinero directamente y fijar un interés intermedio o bien,contratar un depósito en un banco maltés,gabacho o portugués.
Sin ánimo de ofenderte,tu actitud me parece muy pesimista, piensa que eres afortunada que hay muchísimas personas que ya quisieran tener hoy 10 MIL euracos, a día de hoy hay tormenta, pero ya escampará.
Pon la tela en una cuenta remunerada al 1% en espera de una subida de tipos.
Buena suerte y espero no haber ofendido.

Guía Básica