Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Rentables

38 respuestas
Depósitos Rentables
Depósitos Rentables
Página
2 / 5
#9

Re: Depósitos Rentables

Pero es una jugada bastante rastrera del Gobierno verdad??
Te vamos a dar un 1% cuando hace poco dábamos un 4% y asi ese 3% latente, se lo lleva la Banca (no hay dinero para evitar que una familia con 2 hijos sea deshauciada de una casa en la que ha invertido todos sus ahorros) pero si lo hay para la Bsnca, auqneu claro no va a salir del señor Rajoy si no del inversor...
No creo que sea una buena técnica para incentivar el ahorro

Además otra cosa, es que ni siquiera se cubre la inflación , que andará por un 2% o sea yo ahorro, para pagarle a la Banca, para pagarle a Hacienda y para que mi dinero se vaya depreciando cada dia mas

Panorama desolador !!...no me gusta como nos toman el pelo, y encima te lo venden como algo que has de coger sí o si?? Han quitado la competencia, porque todos tienen aproximadamente el mismo interés , pero si quitas la competencia y el mercado es plano el que pierde es el consumidor

Aun me acuerdo cuadno en Telefonía sólo estaba Teléfonica y hacía lo que le salia de allí...hasta llegar la competencia ..

EN fin divagaciones mías, cuanto menos sepamos finacieramente hablando, más manipulables seremoa y mejor les irá a ellos ....que vamos a hacer !!

#10

Re: Depósitos Rentables

¡Tampoco hay que exagerar! El último dato oficial de inflación es del - 0,1%, o sea bastante lejos de ese 2% que citas.

#11

Re: Depósitos Rentables

¿Pero alguien se creé los datos de inflación?.....; nos engañan como a chinos, bueno ni eso.., porque a los chinos ya no hay quien los engañe.

#12

Re: Depósitos Rentables

Ahora dirás que los precios han estado subiendo fuertemente en los últimos tiempos.

Vamos a ver, casi lo contrario, ahora lo que tratan es dar una inflación positiva, y alejar de las fotos una posible deflación, que es lo que realemnte parece que estamos padeciendo.

Es decir, es más probable que se "cocinen" los datos en el sentido contrario al que piensas.

Saludos.

#13

Re: Depósitos Rentables

mayor, ¿es seguro que liberbank caja cantabria esta dando un 2,4 en esa oficina,lo has comprobado directamente preguntando alli, es para todos los clientes,que importe minimo hace falta? esque tengo un vencimiento para el 15 de este y me cae esa oficina a 120km sino preguntaria yo mismo.

#14

Re: Depósitos Rentables

En el supuesto de que los datos de inflación no sean ciertos, habrá que pensar que tampoco lo eran cuando la inflación era del 14% y los depósitos se remuneraban al 10: 11%.

#15

Re: Depósitos Rentables

Hola:
He ido esta mañana al Banco Espirito Santo a preguntar por la rentabilidad de los depósitos. Abajo habia dos chicas que no atendián a nadie, pero me han dicho que subiera a la planta de arriba, he pensado: jo que nivel, dos plantas. Me parece que este es un banoco para ricos..
Subo arriba y hay cuatro despachos , me ha atendido una señora relativamente amable y me ha contado esto

Depósito a 12 meses, 2'10 TAE, Intereses al vencimiento, Plazo fijo puro y duro
Si lo cancelo anticipadamente la parte que cancele me pagarán un interés del 0'5 % y la que deje hasta el año al 2% estipulado.

Hasta aquí bien pero lo bueno viene ahora : Capital mínimo 50.000 euros. Me he quedado un poco en estado de shock y le he dicho qeu mi cantidad era bastante inferior!! Entonces me ha contestado que para empezar a trabajar con ellos el mínimo es 50000 euros y luego ya eres cliente puedes hacerlo con sólo 25000..

COn SÓLO , como si 25000 los tuviera cualquiera, me he quedado con cara de póker como diciendo: ahora entiendo que la publicidad la haga Cristiano Ronaldo y la sensación qeu he tenido al entrar y ver dos plantas, amplitud de las salas, etc pero nadie en el Banco...es un banco para ricos, o bueno para no tan pobres como yo..

He decidido ir a Ibercaja: pero no decir que era cliente, o sea a otra oficina no a la mia, porque asi te lo explican todo de entrada, más detalladamente porque te quieren captar .
He entrado a las 12, han cerrado el banco y seguia allí recibiendo explicaciones de un señor extremadamente amables, que me ha dado una pila de papeles, que me los voy a poder encuadernar ...

Me ha explicado cosas y bueno, como son muchas y los detalles hasta que no me los vuelva a leer no los sé detalladamente, comentaré algo cuando me los mire
Pero habia dos plazos fijo, una inversion en un fondo y un plan de ahorro ...

No me ha dado tiempo a ir a otros bancos ...

#16

Re: Depósitos Rentables

En mi opinión una cosa es que la inflación sea próxima al 0%, si no nos engaña el INE, y otra muy diferente que pueda mantenerse el nivel de vida del pasado, para la mayoría de los españolitos, incluso para los que no han perdido el puesto de trabajo. Están los impuestos, tasas (antiguas y otras inventadas)... La desaparición del Estado del Bienestar la padecemos las clases trabajadoras y medias. Y los pensionistas, que tienen que pagar por sus medicamentos cuando más se consumen. Muchos de la clase media contratan seguros médicos privados por la degradación de la sanidad o evitar listas de espera. Si tienes hijos que van a la Universidad -y si son pequeños más vale que intentes ahorrar- las tasas han aumentado una barbaridad. Los politicastros como ahora lo tienen peor para robar las Cajas, lo mismo te privatizan el agua -comisión bajo cuerda, o están detrás de la concesionaria- para enseguida subirte las tasas.... Privatizan la Sanidad y idem de lienzo... ¿Todo esto se refleja en el IPC? NO

Guía Básica