Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Rentables

38 respuestas
Depósitos Rentables
Depósitos Rentables
Página
1 / 5
#1

Depósitos Rentables

Hola soy Constance:

Tengo un dinero que obtuve de unas acciones que vendí hace poco. Me he dado cuenta de que la Bolsa es para gente con nervios de acero y bastante templanza, entre los que no me encuentro, por eso estoy pensando en ingresar en un depósito. Tengo mi cuenta en Ibercaja, el problema es que no sé muy bien como hacerlo.

Creo que la rentabilidad anda por el 1% y me parece una miseria.
Tal y como yo lo veo si tu les pides dinero a ellos te lo dan al 7 u 8% pero si ellos te lo piden a ti, te pagan un 1%. , o sea yo les dejo mi dinero, ellos lo prestan al 8% a otra persona y de ese 8 a mi me llega un 1, el resto para ellos, una ganancia del 80% para ellos ....NI HABLAR!!

Mañana voy a ir a preguntar por esos depósitos, pero aparte de hacerlo en varios bancos, me gustaria tener otras opiniones ya que seguro que el Banco "barre un poco para casa"
Conocéis algún depósito rentable, o alguna forma de inversión parecida a un depósito ..
Mis conocimientos financieros son bastante limitados, pero quiero algo que no sea "inversión agresiva" o sea que no pierdas tu dinero ...

 

#2

Re: Depósitos Rentables

Hola Constance:
Una opción para salir del paso y esperar vientos favorables podría ser actualmente ING.Con un 2% TAE a 3 Meses.La,digamos "ventaja" podría estar,en que una vez finalizado los 3 Meses,pasa a rentabilizar un 1% TAE. Ello permite buscar con alguna relativa calma una opción favorable en esos momentos,sabiendo que mientras que no surge una buena alternativa,tienes tu dinero,como mínimo al 1% TAE. No obstante para 6 Meses esa misma Entidad ING te ofrece el 1,20 y a 13 Meses consigues un 1,50% TAE.
Salu2

#3

Re: Depósitos Rentables

Hola:
Sabes que pasa?? Que he vendido las acciones este año y me va a tocar pagar a Hacienda, entonces me gustaria que los intereses fueran pagaderos al año que viene, para asi este año no tener más que las plusvalias de Jazztel, que fue la accion que vendi y si trabajo (ahora estoy en el paro, pero espero trabajar) los rendimientos de trabajo.
No tener intereses este año, para no pagar más de lo que tengo que pagar !!
En bankia , a mi padre le dan a más de un año un 1'5 por eso lo ponen a 13 meses, pero es que aún asi es una miseria ...

#4

Re: Depósitos Rentables

Hola de nuevo:
Dada esta situación,te sugiero el BES(Banco Espíritu Santo,Entidad Portuguesa que tiene su oficina en Zaragoza,en la dirección que te adjunto)con depósito a 12 Meses al 2,10% TAE.
Espero te ayude esta aportación.Tu dirás y si no vemos otra opción,aunque un 2,10 TAE es interesante,o eso me creo yo.

Oficina Dirección CP Teléfono
5 - Zaragoza Paseo de Pamplona, 1 50004 976228369

Salu2

#5

Re: Depósitos Rentables

Grupo Liberbank.Deposito a 13 Meses al 2,40 Tae.Te adjunto dirección de una oficina del grupo LIBERBANK en esa ciudad,que doy por hecho,que es Zaragoza.

Oficinas de Caja Cantabria en Zaragoza

Oficina Dirección CP Teléfono
165 - Zaragoza Fernando El Catolico, 59 50006 976467799

Salu2

#6

Re: Depósitos Rentables

Esta la he visto, tenía publicidad de Cristiano Ronaldo, y con ese nombre pensé que era algo de Iglesia: como estos famosillos siempre están metidos en sectas!!

Lo miraré, aunque hay Bancos que asocian el interés alto a que domicilies la nómina y yo ahora no tengo porqeu toi paro
AL menos es el doble de lo que dan los demás
A ver lo qeu me dices Ibercja ,pero me da que seran intereses del 1%
Gracias por adjuntarme las direcciones, asi no tengo que buscarlas ...

#7

Re: Depósitos Rentables

En Bankia a 13 meses creo que es el 1'5 , en comparacion está muy bien...
Aunque lo lógico es que no hubiera tanta diferencia entre lo que te piden de intereses y lo que te dan ..

#8

Re: Depósitos Rentables

Comentas:
En Bankia a 13 meses creo que es el 1'5 , en comparación está muy bien...

..................

Liberbank deposito a 13 Meses al 2,40.Este grupo tiene oficinas en tu ciudad.

Y el "Cristiano Ronaldo" del BES al 2,10,también puede resultar.

Ibercaja ofrece creo yo,por debajo del 2% TAE.

Sobre también tu comentario: lo lógico es que no hubiera tanta diferencia entre lo que te piden de intereses y lo que te dan .Pues.............¡¡ son lentejas,dicen los banqueros!!.

Salu2

Guía Básica