Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

33 respuestas
Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos
Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos
Página
5 / 5
#33

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Cobrar por los depósitos provocará que la gente se lleve el dinero a otra parte. La gente guardará el dinero en su casa, lo meterá en bancos online o en comunidades autónomas donde no se aplique el impuesto.

No sé en qué están pensando estos políticos, porque si buscan recaudar pienso que van a conseguir todo lo contrario.

#34

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Por supuesto, pero sí no es la única Comunidad Autónoma, y la mayoría le siguen, no habrá fuga de depósitos a otras comunidades y al final los clientes acabarán pagando la nueva tasa.

Una manera un tanto peculiar de fomentar el ahorro...

#35

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Por ahora las demás Comunidades no siguen a Cataluña. Y si metes un dinero en el banco al 0,75% y te llevan el 0,5 pues igual prefieres guardarlo en casa.

Poco listos los de la Generalitat

#36

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

No te discuto que quieran ser listos, pero creo que se han pasado y nos han querido tomar el pelo de mala manera.

Si estamos buscando las mejores opciones para obtener más intereses por nuestros ahorros, ¿cómo vamos a pagar un impuesto sobre los depósitos?. Ni que fuéramos gili....

Qué dejen en paz nuestro dinero y se dediquen a gobernar y reducir el déficit de la Generalitat.