Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

14 respuestas
¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Gracias Giribaile, sin duda fue una mala experiencia, pero yo me imprimí el contrato desde que lo formalicé online, mandé el sobre por correos el siguiente día y ya antes me había llegado la clave de acceso, por eso creía que era hace más tiempo (por lo que comentaste te llegó con erroes, etc...). Es más, ayer me llegó por correo la clave de firma y el pin aquí a Canarias, a los 9 días. Lo que ahora no se es desde cuando empieza a computar la cuenta más Open a efectos de los 6 meses y las liquidaciones de intereses, porque aunque ya la veo activa en la web ...de eso no me llegó nada y no he traspasado nada de la CCO a la más open, porque necesitaba la clave de firma para hacer transferencia y verificar la cuenta en Coinc...lo que me llevará otros 5 días +-. Vamos, que los tiempos de los bancos online son un problema en casi todos y se deben tener en cuenta a la hora de ver cuando tenemos los vencimientos, etc...

#10

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

A mi me dijeron que la Mas la abriria luego una vez que tuviera el dinero en la cuenta corriente y asi aprovechaba totalmente los 6 meses de promocion

#11

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Ya, sería lo mejor, lo he consultado a ver lo que me dicen por mail si es a partir del primer ingreso en la cuenta más open o igual me está contando desde que lo hice online con la misma fecha de la CCO aunque no tenga acceso, lo cual sería injusto pero uno se espera de todo... La diferencia es que seguro tienen un procedimiento para formalizarlo por teléfono como creo lo histe tú y otro para formalizarlo online, ya que yo lo hice desde AQUÍ

Gracias de nuevo!!

#12

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Para cuando termines, ya habra cambiado el interes

#13

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Pues a mi me dijeron que para clientes nuevos solo valía abrir la Mas por telefono. Asi que no se si lo hacen por desconocimiento o por descontrol

#14

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Seguramente por desconocimiento descontrolado o porque quieren facturar con el 902...a mi me dicen que ya la tengo abierta pero para saber simplemente desde cuando me contabiliza la apertura tengo que llamar por tfno. y dar la clave de acceso...

#15

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Exactamente a ti no te dejan hacer nada on line, pero si les das tu clave, te lo hacen ellos por telefono, con un banco que funciona a base de dejar tus ahorros en manos de cualquier empleado suyo, o no, igual es una subcontrata, como muchos 902, y ni si quiera son empleados de openbank, asi se esplican muchas cosas como los retrasos en el alta, en darte unas claves nuevas una semana, para entonces igual ya no tienes ni la cuenta, cosas inexplicables como que habiendo 2 titulares, te cobren la segunda tarjeta, en fin, se tiene que notar que detras hay un gran banco

Guía Básica