Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

14 respuestas
¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Pues eso, que hace una semana que envié el sobre con el contrato firmado, copia del dni y el documento que acredita mi actividad profesional, pero solo me llegó al móvil la clave de acceso a la web, pero ni la clave operativa, ni la tarjeta 4B, que dicen llega por correo postal. Así que tengo secuestrado una cantidad que ingresé desde el Santander en efectivo a modo de prueba y esta semana se me vence un depósito y veo que esto aún no se activa. Lo envié desde una oficina de correos pq me dijeron que desde ahí se tramitaba más rápido, pero nada aún. ¿Alguien que comente su experiencia?

#2

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Ahi te va mi experiencia: pido que me llamen y tras pasar unas horas me llaman y toman datos para formalizar la apertura de la cuenta corriente pues la Mas Open se hara despues una vez que tengas activa la corriente, me explican que tengo que hacer y a esperar que me lleguen los contratos. tras una semana me llega los contratos con errores por todos lados, los corrijo y mando junto a la actividad profesional ,etc. A la semana despues llamo para ver que ocurre y me dicen que no tienen todavia nada que ya se pondran en contacto conmigo, y me empiezan a mandar sms diciendome que los llame pues hay una incidencia , cuando llamo no saben exactamente que puede pasar y que no me preocupe( los mensajitos para llamarlos me los mandan cada 2 o 3 dias), hasta que un operador me indica que había un problema con la confirmacion de la transferencia pero que .... solucionado en 24 ó 48 horas la cuenta estara activa . Pasan 4 dias y llamo para ver que pasa , me indican que ya me han mandado un e-mail para indicarme que hay errores y no pueden activarme la cuenta , les comento que eso me dijeron que ya estaba solucionado y me dicen que tralara.

Asi que en definitiva viendo el pasotismo e informalidad decidi desistir de la apertura y les pedí la devolucion de la cantidad transferida asi como el borrado de mis datos. Openbank nanai . Un saludo

#3

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Perdona, se me había olvidado: entre solicitar la contratacion y el desistimiento pasaria aproximadamente un mes o poco más. Un saludo

#5

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Pues yo desisti ante la obligatoriedad de darles la nomina, otros banco no lo piden, por tanto, no es obligatorio, al firmar autorizas totalmenta a bla bla, esto no vienr por ningun lado ni como letra pequeña, bla bla, puede ser, que les regalas tu casa o que les haces herederos de todo lo tuyo, no se enteran de nada, te piden las claves para gestionarte cualquier cosa, te piden ingresar antes de poseer tu tu cuenta, cuando en letra pequeña, dice que te puedes dar de alta en algunas oficinas del santander, en fin muuucho lio para entrar, ni me imagino lo que habra que hacer para darse de baja

#6

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

No creo que haya que generalizar con todos las entidades, y porque haya salido esa noticia empezar a echar pestes de la banca online. Tengo un amigo que tiene una cuenta en Openbank y hasta ahora no ha tenido ningún problema.

Será como en todos los sitios, dependiendo de quién te atienda tendrás un trato u otro.

#7

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Parece que no hay muy buenas experiencias... pero creo que antes tardaban más, porque ahora te dan el contrato online cuando la abres y la clave de acceso al móvil al rato. ¿Hay alguien que se ha hecho la cuenta Mas Open recientemente y nos pueda comentar los tiempos de apertura?

#8

Re: ¿Cuánto están tardando los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Perdona pero yo te estoy hablando de abril de este año. Mas de un mes intentandolo y finalmente desisto. suerte y al toro.

Guía Básica