Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran importancia del fin de las OTES

45 respuestas
La gran importancia del fin de las OTES
2 suscriptores
La gran importancia del fin de las OTES
Página
6 / 6
#41

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Pues tu que estás bastante informado, abre el post sobre el tema y así ayudas a la gente a enterarse...
¿o es que lo has hecho y te lo han borrado los administradores? Me extrañaría mucho, la verdad...

No entiendo ese rollo conspirativo... esto es un foro, cada uno aporta lo que puede y sabe.
Si tienes información interesante, abre un post y compartela y todos salimos ganando

Saludos

#42

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Buen planteamiento, yo he efectuado tres adeudos directos destino ING, dos hacia Bankia y otro hacia oficinadirecta del popular, en ambos casos aceptados sin problemas, pero con la dichosa disponibilidad me lo retienen 45 días. Yo este sistema no lo veo mal si tiens claro que no vas a necesitar el dinero, porque al día siguiente tienes el efectivo en el otro banco, pero si necesitas el dinero no me gusta nada.

#43

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Yo tambien he efectuado un adeudo directo para constituir un deposito, el dinero estaba en el banco de destino el mismo dia en que se pidio, no se si fue porque se pidio temprano o porque era viernes.

Pero el deposito me lo hicieron pasados 7 dias. Se que el dinero queda retenido 2 meses aproximadamente , lo que no entiendo es porque tuve que esperar 7 dias para hacer el deposito, si yo no pensaba sacar el dinero.Yo creia que podria hacer el deposito al dia siguiente.

Por favor alguien me lo puede aclarar.Muchas gracias.

#44

Re: La gran importancia del fin de las OTES

¿Cómo haces llegar el cheque a un banco online? Por ejemplo el ING que tiene sucursal en Valencia. ¿Te desplazas?

Un fuerte abrazo.

#45

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Creo q para 100K ni cheques, ni cheques de viaje, ni efectivo... sin cubrir antes el impreso correspondiente de hacienda...así q sí uno no se quiere molestar retira 100.000 e ingresa 9.999 ¡País!
Yo me he tenido q ir a Fondos... menos del 3% es una tristeza...

#46

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Hay bastante información, pero es cierto que está dispersa.

En este hilo hay algunos casos:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2258918-adeudos-directos-experiencias

Y el forero/a Inocencia también lo comentó por aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2281001-como-trasladais-vuestro-dinero-entidades#respuesta_2281066

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica