Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran importancia del fin de las OTES

45 respuestas
La gran importancia del fin de las OTES
2 suscriptores
La gran importancia del fin de las OTES
Página
2 / 6
#9

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Mode ironic ON: la verdad es que sacar el dinero en efectivo es muy peligroso a diario en las noticias hay decenas de robos...

Vamos no me acuerdo la ultimanoticia de que q han robado a alguien sacando dinero en efectivo en horario de oficina... Fijaros q es mucho mas comun el robo por la noche y en los cajeros automaticos y nadie dice... No saqueis dinero de los cajeros q os robaran pagar solo con visa...

Gente que vivis en España no en sudamerica....

Saludos

#10

Re: La gran importancia del fin de las OTES

De los últimos depositos que me vencían en dos casos he tenido que sacar el dinero en mano y meterlo en la oficina de enfrente. Es un engorro pero te ahorras las comisiones exageradas (me ahorré unos 80 €). En el caso de Caixapopular he podido conseguir un depósito al 2,15 % a 13 meses trayendo el dinero por adeudo directo (firmando un escrito para que te pasen un recibo a nombre de ellos) sin problemas y en apenas dos días. En Evo me dijeron que todavía no tenian permiso para traer dinero por adeudo directo.

#12

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Cuando todavía estaban las OTES y habían bancos que ofrecían las transferncias gratuitas, las comisiones medias eran de 4,53 €

 

En propia plaza:

Comisiones transferencias

 

En plaza distinta:

Comisiones transferencias medias

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Una alternativa no es a parte de talonario de cheques y tal, no es, ING? Hoy he preguntado en una oficina que tienen aqui, y siguen haciendo transferencias gratis (aunque con adeudo directo) de forma que si por ejemplo uno quiere sacar gratis el dinero de un sito que le cobran una pasta en transferencia y le cobran tambien en talonario de cheques, pues abre una cuenta ing, asocia la cuenta donde tiene la pasta a su cuenta naranja, pide transferir el dinero, desde ING, y el otro segun me han dicho, no puede hacer nada en plan cobrarte nada, acepta, y como es adeudo está en tu cuenta narajana al dia siguiente. Eso si, el invenociente es que se debe quedar hasta un maximo de 2 meses, en destino, o sea, en la cuent naraja, pero al menos se queda al 1% que renta ahora, y te has llevado el dinero gratis sin pagar por cheques ni mierdas. Y luego a los dos meses, si quieres, mueves el dinero a otro sito, tambien gratis, donde abras un plazo o lo que sea.

Es asi o me dejo algo? por cierto, olvide preguntar a la chica una cosa. Una vez hecha la transferencia ING-banco de origen con el adeudo directo, el dinero llega en un dia, si, pero hay que esperar la mierda ésta de los 2 meses, y tal, .. el caso es, eso quiere decir, que NO PODRIA CERRAR ÉSA CUENTA DEL BANCO ORIGEN DEL DINERO hasta que pasaran esos dos meses? o podria porque es independiente que esté abierta o cerrada del adeudo-transferencia realizada?

#14

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Tener los euros dos meses al 1% 2 meses........ Al popular debí hacerle la faena,pero se me ha pasado el tiempo.En su dia no quise pasar por el chantaje de domiciliar nomina para no pagar comisiones de mantenimiento ni de traspasos y no tengo la cuenta expansion con la que no se pagan gastos.Me cobran los 12 euri-azos de rigor.El ultimo mes antes del vencimiento deberia haber domiciliado la nomina y haberme cambiado a la cuenta expansion y una vez traspasado el dinero sin comisiones,al mes siguiente domiciliar la nomina donde quiera y que les den. Sigamos pensando que fuera de los bancos tambien sabemos hacerlo,y algunos mejor que ellos.

#15

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Yo abrí un post para preguntar si hacer desde ING un adeudo directo a Bankia, Bankia cobraba comisión por recibir ese adeudo y nadie ha sabido contestarme. Alguien de vosotros lo sabe?. Gracias.

#16

Re: La gran importancia del fin de las OTES

A mi me cumplieron un par de depositos en Bankia y me lleve el dinero por Adeudo Directo a ING sin ningún problema, todo se hace online y al dia siguiente el dinero rentandote en ING (lo metí en la cuenta naranja q da un 1% y despues lo pasé al deposito promocional del 2% durante los 3 primeros meses por aumento de saldo). Dias despues cerré la cuenta en Bankia. En principio podría rescatar el dinero de nuevo desde Bankia en el plazo de los dos meses siguientes a la fecha de cada una de las operaciones de Adeudo Directo, no obstante como he cerrado la cuenta en Bankia esa posibilidad no existe. El unico inconveniente que existe es que hasta q no se cumplan esos dos meses desde la operacion de Adeudo Directo no puedo sacar el dinero de ING, pero bueno tal y como esta la rentabilidad hoy en dia prefiero dejarlo incluso al 1% en la cuenta naranja hasta q vengan tiempos mejores.

Guía Básica