Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pateando en busca rentabilidad

31 respuestas
Pateando en busca rentabilidad
Pateando en busca rentabilidad
Página
1 / 4
#1

Pateando en busca rentabilidad

Buenas noches a todos,
Os aporto mi granito para que sepeáis como anda el patio -aunque muchos de vosotros ya lo sabéis-. Ante un vencimiento la semana pasada, me pongo a patear las sucursales a ver que consigo. De manera muy esquemática:

-Banco popular: Lo más que ofrecen sea el tiempo que sea, un 1.5% a 12 meses. La comercial me pone a modo de ejemplo que están intentando que le autorizen un 1,60% para 100.000€ para otro cliente, así que para mucho menos imaginate. Luego me oferta estructurados infumables y le digo que no

-Bankia: Podrían solicitar 1.90% para más de 30.000€ y 12 meses.

-LaCaixa: Deposito euibor, el primer año un 1,75% y el 2ºaño un euribor a un año + 0,75%. De mal en peor!!! pufff!!

-Ibercaja: 2,25% a 27 meses pero las comisiones de mto de cuenta la cobran si o si. El director me dice que no me va a poder retroceder las mismas y que pasa de que luego le coma la olla con su cobro. Por lo menos es sincero.

-Bantierra: 2.25% a 24 meses. Si quiero mejor tipo un 2,50% a 12 meses para captación de pasivo con vinculación (nómina+ compras por 100€ mensuales con tarjeta crédito).

Así andamos, una mierda como un piano.

#2

Re: Pateando en busca rentabilidad

Yo no busco mas,me quedo en EVO al 2% y es una cuenta a la vista,no firmo depósitos a esos tipos.Que les den......

#3

Re: Pateando en busca rentabilidad

Ahora mismo no merece la pena ir a ninguna entidad para mendigar una rentabilidad que ya de por sí es miserable.
Yo prefiero también mover el dinero por las ofertas de los bancos online.

#4

Re: Pateando en busca rentabilidad

Asi anda la cosa, con suerte entre el 2 y el 2,25% como máximo. Y habrá que ver dentro de unos meses que se puede obtener...

#5

Re: Pateando en busca rentabilidad

Una pregunta, estamos a tiempo de contratar el depósito a 13 meses de EVO? o como ya ha pasado el 15 el próximo mes no es posible? Había oído algo de que si entran más de 10.000 euros se pasan directamente al depósito? o por el contrario se quedan ahí hasta el 15 del mes siguiente?

Gracias

#6

Re: Pateando en busca rentabilidad

Todavía hay gente que no ha entendido como funciona el tema.No tienes que contratar ningún depósito,solo contrata la Cuenta Inteligente y punto.¿Para que quieres 13 meses si ahora es mejor? renovable cada 4 meses.Contrata la cuenta EVO,mete la pasta y a cobrar los intereses todos los meses.Olvidate de lo demas.

#7

Re: Pateando en busca rentabilidad

Si has creado tu cuenta en los últimos 3 meses, puedes (un vez), constituir el depósito arbitrariamente cuando tu quieras. Si eres cliente viejo no.

Lo de si entran 10.000 euros es ya con las nuevas condiciones que entran el 12 de Abril, las que van a hacer que los depósitos sean de 4 meses.

Saludos

#8

Re: Pateando en busca rentabilidad

A mi de Bankia me llamaron ayer ofreciéndome un "extratipo" del 2%; no les pregunté ni siquiera los plazos, sigo en Novanca y EVO.

Guía Básica