Acceder

Pateando en busca rentabilidad

31 respuestas
Pateando en busca rentabilidad
Pateando en busca rentabilidad
Página
2 / 4
#9

Re: Pateando en busca rentabilidad

Pues a mi no me gusta nada lo de los 4 meses renovables ya que dentro de 6 meses pueden volver a cambiar las condiciones y te plantan el deposito al 1,5%. Así que ahora mismo llegamos tarde al deposito a 13 meses. Hoy mismo he ingresado un dinero en EVO (que venia de oficinadirecta) y me han dicho que tendré que esperar al dia 15 de abril para que pase el excedente de 3.000 € al depósito de 4 meses renovable al 2% ya que las nuevas condiciones empiezan el dia 12. Y encima el excedente de 3.000 estara "sólo" al 1% unos 25 días (hasta el 15 de abril)

#10

Re: Pateando en busca rentabilidad

Si tienes cuenta en COINC, llevatelo allí hasta el día 13, que te rentará al 1,75%, y ese mismo día 13 haces transferencia a EVO para que esté el día 15 y lo pasen al depósito de 4 meses al 2%.

Y una vez abierto el depósito en EVO, de los 3000€ que te queden en la cuenta inteligente al 1%, dejas lo que quieras y pasas el resto a COINC al 1,75%.

Así voy a andar yo jugando en las próximas fechas.

#11

Re: Pateando en busca rentabilidad

Hombre, pues por un 2% yo me lo pensaba. No creo que haya muchas diferencias en cualquier banco metido dentro del sistema de fondos garantizados.
De hecho yo tengo un depósito al 1.5% allí que voy renovando mes a mes según duerma la prima de riesgo.

Otra cosa es la manía que le tengamos a Bankia por la demonización política y tal.

#12

Re: Pateando en busca rentabilidad

Eso mismo hago también con EVO y COINC. De forma que paso a EVO justo cuando decido hacer un deposito, y retirando el sobrante después otra vez a COINC.
Saludos

#13

Re: Pateando en busca rentabilidad

Muchos hablais de los que habeis contestado el hilo de las cuentas online, pero tened en cuenta que muchos sudamos del tema internet porque somos más conservadores que los conservadores, y de la oficina y el cara a cara y leyendo cada puta letra del mamotreto no hemos pasado aunque luego estemos todo el dia subiendo fotos en bolas selfies al instragram. Por eso todo eso de los evos, evas, adanes y serpientes manzaneraas nos suena a chino y en la tourné sucursaloide estamos. Pero si, tambien teneis razon. Ahora mismo la mafia da lo mismo en todas partes, salvo pequenyas diferencias de 0.25% o asi a lo mucho. A los grandes ni se les pregunta como Santander o BBva porque no nos quieren, y a los demás a los que tenemos pocos ahorros las diferencias no te pagan una comida si quiera en terminos anuales y cosas por el estilo asi que para que volverse loco. Antes, podias tener un sitio con el 4% y otro el 3% y en otro 2,5% (que entonces era un insulto jeje) y si habia diferencias de pasta incluso para los que tienen poco dinero ahorrado, o no al menos tanto como algunos rankianos que abren cuentas de 100.000 como algunos comemos sugus... Asi que para éstas diferencias tan absurdas en terminos de intereses obtenidos, lo mejor es escoger la sucursal que te pille mas cerca, que sean menos cafres, donde si es opsible no te cobren comisionado de mantenimiento por tener la tarjeta, nomina el que tenga y demas mierdas, y que no sea un banco que pueda quebrar manyana o independizarse jeje.

Yo y muchos otros, ahora estamos mucho mas preocupados por saber que cojones hacemos con nuestro dinero ahora que los plazos no dan nada, y lo tenemos ahi mirando al prao en la cuenta remunerada de turno que nos hemos podido agenciar en éste tiempo (en mi caso la Xmás de mierda) que en andar buscando un 0.25% más o menos de banco en banco para sacar al mes que más? 3 euros o algo asi? es tonteria.

Y tened en cuenta que mucha gente que está en estos foros, tiene menos de 100.000 y muchos ni la mitad que eso. Es más, yo los que tienen ´mas no se que cojones hacen aqui sinceramente. Si uno tiene mucho más dinero que eso como el pollo que el otro dia, o en broma o en serio, a saber, decia a ver que hacia con 1 millon, pues en ésos casos lo normal es tener alguien que te asesore, no venir a un foro de internet por mucho que sea Rankia a hacer el canolo. Vamos, nos ha merengao.

Asi que pateando en busca del arca perdida? pues si, y más que perdida jaja.

#14

Re: Pateando en busca rentabilidad

Os he puesto un bono con la garantía del Estado y rentabilidad de 4,4 % anual, que vence en 3 años y mínimo de 50.000 euros (página de la Comisión Nacional de Mercado de Valores con folleto). Las únicas pegas es que está en la bolsa alemana. Lo podéis adquirir a través de Saxobank, que está en España y en español. La comisión por comprar son 80 € (en relación a 50.000 es sólo un 0,16 %).

Os podéis ahorrar gran parte de la comisión si vais a un operador alemán, pero hay que hablar su idioma. Ejemplo Flatex.de (su página del bono) o Comdirect. Estoy encantado con Comdirect.de. El servicio es exquisito: me responden todos los e-mails en 2 horas. Pero, todo en alemán.

Os lo digo por si os interesa; por mi parte, no voy a invertir nada a 3 años. Hay mucha incertidumbre política como he escrito en otro hilo.

#15

Re: Pateando en busca rentabilidad

Por cierto. Se me olvido indicar una cosa que supongo que ya también sepáis, por si acaso lo digo. Mucha apetito por las entidades de colocar fondos en teoría "muy seguros" como alternativa a los depósitos, "cuasidepositos" me llego a decir uno. Es más, incluso me ofrecieron dar poderes a la entidad para gestionar mi dinero y así obtener rentabilidad.
Aviso a navengantes. El que quiera invertir en fondos libre es, pero que lo haga asumiendo lo que ello implica. Que no caígan en las redes comercial que luego sabemos lo que ocurre.

#16

Re: Pateando en busca rentabilidad

Exceptuando el mínimo de 50 mil y el alemán... el resto todo fantástico!

Guía Básica