Acceder

Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

40 respuestas
Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
Página
1 / 6
#2

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Era de esperar que las grandes entidades financieras siguiesen reduciendo las rentabilidades que ofrecen por sus depósitos y que bajarán del 1%.

Lo que debemos hacer como clientes, es no contratar este tipo de productos bajo ningún concepto y que así se den cuenta de la porquería que están ofreciendo.

Un saludo.

#3

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Lo que haga el Santander en materia de depositos nos la suda a todos por aqui. Estos tios en ésto no cuentan porque no es su negocio. Asi que que pongan sus plazos a 0.00000000000000001% no solo debe importarnos una mierda, sino que además, es lo esperable.
Y si alguno lo quiere hacer extensible a BBVA, otro tanto de lo mismo.

No son bancos, son exterminadores. Comprense un buen perro para detectarlos antes de que se les metan en casa, y lo demás, dejenselo a la divinidad.

#4

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

El Santander siempre ha ofrecido una m...da por sus IRPF.Cuando otros bancos ofrecian el 4% ellos ofrecian el 1,75%.
Ahora dan hipotecas al 2 y pico me parece, por lo tanto no pueden ofrecer mucho por los depositos.
Antes de meterlo ahi mejor en un banco extranjero con mejor rating; te ofrecen la misma miseria pero por lo menos el director comercial no te acosa llamando cada dos por tres , cosa que hicieron hasta hartarme y cerrar la cuenta.Ademas no son nada eficientes y su pagina web es una porquer--

#5

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Totalmente de acuerdo.

¡Y contento con que no te hayan colocado uno de sus famosos productos milagro que son una ruina...!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Propuesta del SAN hace 4 años para rentabilizar unos 300.000e: cito textualmente las palabras del dir.comercial 'metelos en acciones del SAN y de TEL que dan muy buenos dividendos y encima ganaras con la subida de las acciones'. Me parti de la risa y me lleve el dinero.
Soy extranjera, pero me tomaron por una Sueca jaja...
Saludos

#7

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Me alegro muchísimo de que escaparas de semejante "consejo de inversión". Mi marido también es extranjero, pero para intentar colártela les da igual la nacionalidad. Hay que estar siempre ojo avizor y ante la mínima duda de presunto intento de estafa, preguntar a alguien imparcial, independiente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Toman a todos sus clientes por tontos... Y les da exactamente igual la mala fama del boca a boca y las opiniones de internet ya que basan su imagen en una bien diseñada campaña de marketing.

Guía Básica