Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

40 respuestas
Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
Página
4 / 6
#25

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Solo espero que las consecuencias de estos pésimos consejos de inversión hayan servido para concienciar a la población de que el banco NO es tu amigo, solo piensa en su interés y si puede te deja en la calle con lo puesto...

También me gustaría pensar que los bancos se ven más limitados a colocar basuras, pero a este punto soy todavía muy pesimista.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

A los bancos les conviene mas pagar multas multimillonarias por abusos que dejar de colocar productos basura, porque aun pagando estas multas les sacan mas provecho,asi que yo tambien me temo que poco cambiara en este sentido pero lo bueno es que las nuevas generaciones estan cada vez mejor preparadas y tienen mas cultura financiera.Para contrarestar esto, los bancos ponen cada vez comerciales 'mas agresivos' en sus tacticas de venta pensando asi de poder convencer y retener al cliente.Lo que hace el cliente bien informado es contratar cada vez mas los productos de la banca on-line, pasando asi del 'gestor colocador pesado'.En el futuro la banca fisica perdera cada vez mas la batalla contra la banca virtual.Yo de hecho gestiono todo on-line y casi nunca piso un banco porque cada vez que lo hago me parece que estoy en un mercadillo donde me qiueren colocar de todo.

#27

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

También yo gestiono todo lo que puedo online y he cogido un asco a ir a las oficinas que no veas. Estuve un tiempo, te aseguro que es verdad, que veía una del Satander y cambiaba de acera.

Ahora, sencillamente no piso una de estas sucursales y es más, ni me gusta entrar en otras entidades tampoco.

Además de que te siguen intentando colocar de todo, cuando necesitas que gestionen algo, son lentos, se hacen de rogar y contento si sales con el problema resuelto.

Al final, siempre me toca "amenazar" con la hoja de reclamaciones. La primera vez recuerdo que lo pasé hasta mal... Ahora me río. Pero hoy en día ya lo he tomado como algo habitual y si veo que no quieren hacer la gestión, papelito al canto. ¡Vaya que si trabajan entonces!

Relaté hace un mes o así en el Off Topic rankiano, la anécdota en el Satander para cerrar la cuenta de mi finado padre. ¡Una odisea que terminó en el momento en que solicité la dichosa hojita!

Ahora ya ni me llaman, se han dado cuenta de que voy sacando poco a poco, todo.

Se les acabó el "¡firme sobre la equis que está todo muy clarito ya!"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Se lo han buscado ellos mismos.No te imaginas las cuentas que he abierto y vuelto a cerrar.Desde que trabajo con bancos on-line todo es muchisimo mas sencillo; cuando necesito hacer una gestion abro el ordenador y listo! Ademas como dices, cuando tienen que solucionarte algo en la oficina fisica parece que te estan haciendo un favor y en vez de solucionarte el problema intentan encima colocarte algo.
A mi en el Santander intentaron de retenerme el dinero por todos los medios cuando vencio el deposito y queria llevarme el dinero.Me dijeron en la oficina que tenian que pedir 'autorizacion' a los jefes de 'arriba' para liberar mis fondos.Menuda gillipo...ez!Les dije que el deposito habia vencido y que el dinero era mio y que me lo llevaba cuando y a donde a mi me daba la real gana.Tambien fue toda una odisea para liberarme de ellos.Les coji tal asco que aunque me dieran el 4%tae en un deposito no volveria con ellos porque no me vale los nervios que pase con ellos.Ademas sus contratos son un engorro con paginas y paginas en lettra minuscula, que te presionan para que firmes al momento y no te lo lleves a casa para poderlo leer con tranquilidad primero antes de firmar.Lo mejor es decir a los bancos que estas aruinado, asi te dejan en paz.
Saludos

#29

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Es que dan unos motivos que son de risa. Pedir autorización para liberar unos fondos a tu nombre, o ponerte el dinero en cuenta cuando ha vencido un depósito, o cerrar la cuenta de un difunto, cuando ya les has presentado toda la documentación pasada por el Notario y por Hacienda...

Pero ¿de qué van? ¿Qué tipo de prepotencia les invade cuando niegan algo que ya está aceptado por la mismísima Hacienda?

A mi padre le habían abonado unos dividendos, bueno, pues quedaba ese dinero en cuenta y no me lo quería pasar ni mal ni bien a mi nombre.

Sería casualidad, pero fue el único banco que me puso problemas, como siempre el Satander.

Recuerdo cuando pasé a correo virtual y estuve, no te exagero, un año entero, pagando la comisión de 0.36€ por correo postal que no recibía y todas y cada una de las veces, reclamando y todas y cada una de las veces, teniendo que oír, que total por esa nimiedad, quejarme... Y siempre respondiendo, vale, pues si es tan poco, págame 0.36, en lugar de cobrarme 0.36... y sonrisita burlona.

¿Te has puesto a pensar qué cantidad suma 0.36 multiplicado por todos los clientes que no lo reclaman? ¡¡Un pastón!!

Y en otra ocasión, es que con el Satander podría escribir un libro entero de quejas y reclamaciones, tuvieron un error informático y me cobraron 2.10 euros. Fui a preguntar a qué se debían y no supieron darme respuesta, solo que se trataría de un error. Vale, pues si es un error se subsana, me pones los 2.10 euros en positivo y me voy a mi casa tan alegre.

¡Tardaron CUATRO días en devolverme esa cantidad! Gasté más en suela de zapatos y teléfono que lo que me devolvieron, grrrr... Es que me ponen de los nervios.

Los contratos son una gorrinada, estoy contigo, eso si tienes la suerte de poder leerlo antes de firmar, que esa es otra.

Eso me pasó también en la CAM, fui a contratar un producto y me dijeron que primero tenía que hacer constar que lo contrataba, ANTES no me imprimían el contrato para firmarlo.
Obviamente, me fui sin contratar nada.

Si dices que estás arruinado, igual ni te abren la puerta. De hecho, a mi padre, después de la estafa, lo primero que le hicieron fue quitar el asesor, para que no tuviera intermediario para las reclamaciones, y luego no cogerle el teléfono, tenía que llamar yo. Llegó un momento que en el Satander, tampoco me lo cogían a mi, porque sabían que llamaba para defender los maltrechos y vilipendiados por ellos, derechos de mi padre...

Unos sinvergüenzas con todas las letras.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Por lo que he podido leer una vez en un diario economico on-line el Santander en Inglaterra lidera el ranking de las reclamaciones y no me estraña para nada.
Precisamente para que me dejen en paz dijo ahora a los que me llaman de los bancos que lo he perdido todo en malas inversiones o que lo he metido todo en ladrillo en mi pais, qualqiuer milonga para que asi ya me dejen en paz.
Lo que te paso a ti con tu padre que le cerraron la cuenta, me paso a mi igualmente con una tia difunta, que tarde meses y meses en poder liberar los fondos, mismo con los papapeles adcuados me ponian trabas y tube que areglarlo todo a traves de un abogado que me costo un pastizal porque en esta epoca estaba viviendo fuera.
Ahora trabajo con 3 bancos aqui en España y 3 en el extranjero.2 de los 3 en España funcionan bien,hago casi todo on-line y no me molestan para colocarme productos.El tercer banco en cuanto me venzca el depo que tengo ahi tambien cierro la cuenta porque son del estillo del Santander (aunque no tanto porque para llegar al nivel del Santander de engorro les falta todavia) pero no son nada transparentes, lentos en gestiones, intentan colocarte todo lo que pueden y no cumplen con su palabra y cuando te vas a quejar que no cumplen lo que promenten te responden que 'el banco evoluciona y las cosas cambian'.
La maleducacion y prepotencia son los escudos del Santander y como dije, jamas pase tantos nervios con una entidad y no los volvera a pasar jamas porque prefiero tener el dinero enterrado en el jardin si hace falta que con ellos.
Un saludo

#31

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

No, el problema era que NO me la querían cerrar. Mi padre había fallecido, les había llevado toda la documentación en regla, que demostraba que era su única heredera legítima y me bloquearon dinero y cuenta. Siempre que iba a "desfacer el entuerto", me ponían alguna pega. Tuve que ir cuatro veces, llamar por teléfono ni sé las veces y finalmente, tuve que amenazar con que no salía de la oficina sin haber resuelto el tema, pidiéndoles una hoja de reclamaciones. Solo entonces en menos de cinco minutos tenía la cuenta cancelada y el dinero a mi nombre.

Pero es lo de siempre, primero tienes que amenazar, si no lo haces, no te hacen ni puñetero caso.

Para mi no es una forma seria de trabajar. Más bien una tomadura de pelo al cliente.

En cuanto buenamente pueda, sin perder ni un duro más, claro, saldré del Satander. Clienta ya no soy, solo accionista, y por ahora, vender más es absurdo. A ver si es cierto que se cumple el ansiado ciclo alcista y me despido de ellos para siempre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Con la herencia de mi tia di todo el papeleo a un abogado porque estaba viviendo fuera y habia que hacer reparto porque eramos varios herederos.Recuerdo muy bien que tarde casi dos años en cobrar finalmente.Me explique mal; no cerraron la cuenta pero la bloquearon como te hicieron a ti.Me parece muy fuerte que con los papeles de hacienda en mano se negaran a darte el dinero, no son practicas de un banco serio.Lo que me estraña todavia mas es que el Santander tenga con estas practicas tantos clientes, parece que la gente es masochista :-)
Solo he tratado con una oficina aqui en Canarias y otra en Santander donde fallecio mi tia, asi no se como son las otras sucursales pero si todas son como la que tuve aqui en Canarias, la verdad no comprendo que tengan clientes.
Saludos

Guía Básica